Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Necesito Programa Quitar Voz Musica
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
ACTIVACEL_GT
hola compañeros del clan, ando buscando un programa que pueda quitarle la voz a las canciones.
mi hija tiene que cantar una cancion infantil lo cual necesito solo la pista, ya tengon la cancion
pero no puedo quitarle la voz, ya busque unicamente la pista y no encuentro nada.
cancion infantil la patita cri cri
la muñeca de vestido azul.
espero me puedan ayudar ya que me urge. talves no sea el lugar para pedirlo, pero la verdad no encuentro
ni la pista ni el programa adecuado, rolleyes.gif rolleyes.gif

tmfsoldier
CITA(ACTIVACEL_GT @ Jun 14 2010, 02:01 AM) *
hola compañeros del clan, ando buscando un programa que pueda quitarle la voz a las canciones.
mi hija tiene que cantar una cancion infantil lo cual necesito solo la pista, ya tengon la cancion
pero no puedo quitarle la voz, ya busque unicamente la pista y no encuentro nada.
cancion infantil la patita cri cri
la muñeca de vestido azul.
espero me puedan ayudar ya que me urge. talves no sea el lugar para pedirlo, pero la verdad no encuentro
ni la pista ni el programa adecuado, rolleyes.gif rolleyes.gif

imposible hacer eso ya que una cancion ya mezclada no se puede separar por instrumentos etc.

yo te recomiendo que consigas el archivo .midi y lo resproduzcas mientras lo haces, grabalo con un editor de audio como soundforge etc

http://www.mamalisa.com/midi/muneca.mid encontre ese pero no esta completo

suerte con la beba
kokiN73
baja el virtual dj y tiene opcion para que solo reprodusca el sonido ojo no te va aqedar del todo el sonido solo un poco de voz te qeda pero es lo que hay compa bajelo reproduscalo y grabelo osea lo guarda sin voz espero averlo ayudado
kaka
que temas buscas depronto los tengo en karaoke.

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.