Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Configuracion De Cables Para Red
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
RFernando
hola compañeros de clan gsm me pueden colaborar con las configuraciones de cable para aplicarlo con red con un switch
ROSALIA46
8=blanco=verde
7=verde
6=blanco=naranja
5=azul
4=blanco=azul
3=naranja
2=blanco=maron
1=marron

crosover
blanco/naranja blanco/verde
naranja verde
blanco/verde blanco/naranja
azul azul
blanco/azul blanco/azul
verde naranja
blanco/marron blanco/marron
marron marron

agradecer no cuesta nada
movilshock
explicate mejor amigo,
ROSALIA46
solo esta configuracion de colores ps cable rj45

8=blanco=verde
7=verde
6=blanco=naranja
5=azul
4=blanco=azul
3=naranja
2=blanco=maron
1=marron
DANIUNLOCK
Ponchar un cable rj45 con jack .....lo q necesitas es esto
santiago321
si vas a mandar red para internet con swich no tiene ningu misterio los cables ponchas un lado y el otro lo ponchas exactamente igual nada de poncharlo cruzado ni al contrario los dos lados deben estar ponchados identicos.... cuando yo poncho establesco un orden de colores por ejemplo :naranja-naranja blanco;verde-verdeblanco;azul-azulblanco;y cafe-cafeblanco ... los dos conectores de cada cable deben estar ponchados de forma identica
nikita3000
Hola gente, disculpen que difiera con ustedes, en mi caso tengo un Modem Huawei que me dió Arnet y como tengo 2 PC y 2 notebook a la salida del modem le conecté un Switch.

Todo iba bien haciendo la conexión como la describe Daniunlock, conecté las 2 PC y velocidad full, conecté 1 notebook y velocidad full, pero cuando conecto la HP 530 empezó el problema de conectividad limitada o nula, comencé a hacer todo tipo de pruebas y descubrí que por la placa de red que tiene esta notebook, con ese tipo de conexión solo puedo usar un cable de como máximo 5 metros de largo, yo nececitaba 35 metros para traerla al taller.

Entre otras cosas descubrí que el cable de red que venía estandar con el modem tenía los cables cruzados y de ahí decidí probar ese cruce, hoy estoy usando la HP con velocidad full con 35 metros de cable UTP o cable de red, como decimos nosotros.

Aca les dejo el cruce por si les sirve: RJ45 1 = 1 2 3 4 5 6 7 8
---------------------------------------------: RJ45 2 = 3 6 1 4 5 2 7 8

He probado las demás computadoras con este cruce y andan perfectamente sin problemas

Ojo a no equivocarse al conectar

Aclaro, la conexión del modem al Switch si la hice directa

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.