Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Control De Cables
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
tmfsoldier
Queria saber amigos si uds utilizan algun software o alguna plantilla para llevar un control de cables asi no tener que buscar entre esos cienes de cables uno por uno jaja, ya que en ese negocio el tiempo apremia, Graz
fantasma
tengo mis cables a la mano, claro que solo los que se utilizan todos los dias y los mas comunes y para no hacer una maraña de cables uso tambien UFC..saluds (algun soft ..no uso)
Reynegro
lo que yo hago amigo es que tengo un estante con varias gavetas y al principio tenia una caja con sus cables en una gaveta, pero luego a medida fui comprando mas cajas me fue mas dificil porque se me acabaron las gavetas entonces agrupe los cables de acuerdo a las cajas con las que podia trabajar... por ejemplo los de samsung en una sola gaveta, los de nokia en otra gaveta, los de unibox (vygis, infinity, polar... etc) en otra gaveta, se que no es tan sofisticado pero me funciona.

BR
kaka
Yo hize un inventario de los cables y los pase a una hoja de exel; de esta manera cada que llega un equipo raro verifico en el inventario si lo tengo o no; los cables para equipos mas comunes siempre los tengo a la mano. salu2
splynter
pues depende que box tengas amigo por ejemplo en setool solo usas 2 el rj45 y el usb (sin contar los dos nuevos por las diferentes entradas como del xperia mini) para jaf tienes el ufc selector que esta posteado aqui y asi consecutivamente aunque en mi caso y creo que en muchos de mis compañeros de aqui solo llegamos a usar hasta 20 cables de las boxs no se usan todos con frecuencia, hay unos que se usan mas que otros y esos que trabajan mas son los que hay que tener a la mano
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.