Vichi
Jun 11 2010, 10:11 PM
Amigos buenas noches, ustedes que son más entendidos en este tema quisiera que me ilustren sobre que antivirus es el mejor para nosotros que trabajamos con cajas de desbloqueo para los celulares, ya que ciertos antivirus borran, o no permiten trabajar, ya que a ciertos programas, parches etc. los reconocen como virus y los borran (limpian) quedando y dando problemas al proceso de las cajas en su trabajo de desbloqueo y otros (software). Gracias de antemano, espero respuestas concretas.
lgcyssrt
Jun 11 2010, 10:16 PM
CITA(Vichi @ Jun 11 2010, 09:11 PM)

Amigos buenas noches, ustedes que son más entendidos en este tema quisiera que me ilustren sobre que antivirus es el mejor para nosotros que trabajamos con cajas de desbloqueo para los celulares, ya que ciertos antivirus borran, o no permiten trabajar, ya que a ciertos programas, parches etc. los reconocen como virus y los borran (limpian) quedando y dando problemas al proceso de las cajas en su trabajo de desbloqueo y otros (software). Gracias de antemano, espero respuestas concretas.
compa yo ocupo avg 9.0 es muy bueno, con este antivirus puedo poner en exclusiones aquellos archivos que no lo son.
un ejemplo de sto los programas de las cajas.
para es muy bueno me defiende de los virus y no he tenido problema.
yeison
Jun 11 2010, 10:18 PM
Amigo personalmente te recomiendo el nod32, llevo demasido rato trabajando con este y no me molesta para nada a parte conosco muchos colegas que solo usan este.......eso si cada ves que metas o muevas un archivo que lo detecte como virus (en el mundo del unlock hay mucho archivo e cual es considerado como virus, como un ejemplo el .exe de la setool, el absolute ODM, entre otros) lo desactivas y ya y apenas agas lo que tenias que hacer vuelves y lo activas.......lo bueno de este es que nunca me molesta por los drivers he probado con otros y varios, me sacsn los drivers del nucle de sistem32 y me los eliminan como virus.....OK
Christian ivan
Jun 11 2010, 10:23 PM
Saludos amigo vichi..en lo personal uso el Eset Smart Nod32 la suite completa version 4 y hasta ahorita nada de nada todo me lo detecta, algunos parches los detecta malignos pero te da la opcion de excluir y ya con eso te la llevas..te protege tanto dentro de la red como en la computadora. en cuestion con los seriales hay un programa llamado NodLogin muy bueno el diario te busca nuevas licencias asi que casi no mueves la mano con este antivirus, pocos recursos,practico y sin muchos dolores de cabeza..espero te sirva de algo mi opinion.
koler18
Jun 11 2010, 10:34 PM
Yo tengo el kaspersky y hasta ahora cero problemas con las cajas, es muy buen antivirus, te lo recomiendo 100%. Suerte.
yovacell
Jun 11 2010, 10:59 PM
CITA(koler18 @ Jun 11 2010, 10:34 PM)

Yo tengo el kaspersky y hasta ahora cero problemas con las cajas, es muy buen antivirus, te lo recomiendo 100%. Suerte.
el kaspersky es un buen antivirus pero se me vencia la licencia y las que descargo ya estan pailas.....
xamigox
Jun 11 2010, 11:58 PM
mi pana lo mejor es tener un buen antivirus no buscar uno permisivo porque no estaras siendo protegido el mejor es el Kaspersky sin duda no deberia darte problemas pero si te da desactivalo cuando te de falsas alertas, el nod 32 y el avg son antivirus del monton si quieres esatr protegido de verdad Kaspersky
microssoft
Jul 22 2011, 04:28 PM
CITA(yeison @ Jun 11 2010, 11:18 PM)

Amigo personalmente te recomiendo el nod32, llevo demasido rato trabajando con este y no me molesta para nada a parte conosco muchos colegas que solo usan este.......eso si cada ves que metas o muevas un archivo que lo detecte como virus (en el mundo del unlock hay mucho archivo e cual es considerado como virus, como un ejemplo el .exe de la setool, el absolute ODM, entre otros) lo desactivas y ya y apenas agas lo que tenias que hacer vuelves y lo activas.......lo bueno de este es que nunca me molesta por los drivers he probado con otros y varios, me sacsn los drivers del nucle de sistem32 y me los eliminan como virus.....OK
man cual version usas y donde conseguirla. gracias
aeyou
Jul 22 2011, 04:32 PM
CITA(Vichi @ Jun 11 2010, 11:11 PM)

el mejor y yo lo tengo avast usalo te lo recomiendo
kanibalito
Jul 26 2011, 10:36 AM
Que tal mi proteccion es nod 32 + malwarebytes + spybot y te cuento que no tengo problemas a todo esto si le agregas un escaneo con usb fix olvidate de virus saludos. ah por cierto y no me hace lenta la pc.
elotroche
Jul 26 2011, 10:42 AM
yo uso nod 32 v4 y me corre de maravilla sololedoy omitir cuando me detecta algun parche que estoy seguro que no es virus y asi me deja chmbear tranquilo ademas que tiene facilidad paa encontrar licencias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.