Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Haz Tu Propio Logo
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
carfer777
The Logo Creator5 es una herramienta profesional con la que crear logotipos para tu empresa o tus documentos, encabezamientos para tu página web o tu blog, botones personalizados, etc. Aumenta la calidad de tu sitio web o de las presentaciones de tu empresa de la forma más sencilla.

The Logo Creator es muy fácil de utilizar, por lo que ahorrarás tiempo y dinero a la hora de hacer tus trabajos. Comienza un diseño de cero o emplea alguna de las ideas que te propone el programa, ya que incorpora numerosas plantillas que podrás personalizar y que te ofrecen una base a partir de la cual empezar a crear.

Desde la página oficial puedes acceder a gran cantidad de tutoriales creados por otros usuarios del software que te darán una idea de todo lo que puedes hacer con The Logo Creator.

Si lo que necesitas es crear imágenes impactantes y diferentes, y no sabes manejar complicados programas como Photoshop, The Logo Creator es la solución a tus necesidades.
mira lo que puedes hacer
Click para ver archivos adjuntos
Click para ver archivos adjuntos + actualizacion 5.1+serial
chavi
graciasamigo andaba buscando un programa asi como este que simplificara las cosas ya que el photoshop es muy complicado
marko1974
no puedo descargar que paso
polamaster
no se puede descargar error podías corregirlo amigo
roddriiag
man no se puede descargar! si puede haer el favor de subir el archivo al clan o a 4shared te agradeceria y creo que mas de un miembro tmb
carfer777
me extraña lo acabo de ver y si se puede los links estan protegidos pero se los paso los normales sin proteccion ahorita mismo
carfer777
Click para ver archivos adjuntos dry.gif
DANIUNLOCK
CITA(roddriiag @ Jun 11 2010, 05:40 PM) *
man no se puede descargar! si puede haer el favor de subir el archivo al clan o a 4shared te agradeceria y creo que mas de un miembro tmb

Eso pasa porq le diste opcion premium y no free ya lo descargue y full
MonstruoUnlock
me da error cuando los quiero descomprimir
carfer777
actualizacion 5.2 Click para ver archivos adjuntos

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.