Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ares 3.1.5.3033 [full Español]
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
carlingas

ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

también posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

el sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de virus segun ellos

7mb

para usar necesitas windows xp o vista

Serials:
PW47-9CHY-JMKP-DF46

Download Rapishare:
http://rapidshare.com/files/249655316/ARES_Ivan54.rar
jdobfull
amigo no me funciona el serial...me podrias echar una mano
Kvtorres
CITA(jdobfull @ Jun 10 2010, 06:45 PM) *
amigo no me funciona el serial...me podrias echar una mano

brother busca seriales en google, ahi estan un monton
nickdu60
gracias carlingas
BAB
amigo mire me sale asi y no desdarga nada
DIDO
te recomiendo que utilises el Miniares.com es mas secillo y no trae malwares ni spys o virus como se dice.....

Saludos.... laugh.gif
reyrey10
les recomienfo este es portable y lo pueden mantener en la memoria y usar cuando kieran

Click para ver archivos adjuntos

Click para ver archivos adjuntos
dieguibiris
amigos pueded ayudarme a subir el res a otro servidor porfa pero necesito el mismo ya q es el unico q ,me a funcionado gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.