Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Subir Una Imagen
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
servitelce
compañeros me e estado rompiendo la cabeza hase ratos queriendo subir una imagen en el foro , y nada y antes de ponerme a llorar dije pedire ayuda en el clan ,por ejemplo quiero subir una imagen de lo que me da una una box con determinado telefono ,y no se como haserlo, espero disculpen la ignorancia , pero quien pregunta es que quiere saber ,,gracias amigos
capocell
click en examinar buscas el archivo y luego click en subir y esperas despues envias normal y escribes lo que vas a decir de una vez
robertogsm
el formato tiene que ser jpg si no no te la sube
servitelce
compa clip a donde pues ,sobrela imagen o donde ,me as confundido biejo
capocell
al hacer click en examinar el mismo abre lo que tiene la pc busca en donde tienes gualdado lo que quieres subir y luego click en subir y listo
Ricksi200
aqui esta como subir una imagen

Agradecer no cuesta nada
maubox
si noes jpg como hago para convertirla
nacho532
si es quae quieres capturar una imagen de la pantalla, le presionas la tecla ptrScr o imprimir pantalla, la pegas en un editor que puede ser paint y le das guardar como jpg (para eso abres abajo donde dice tipo de archivo ok
Charly7
CITA(maubox @ Jun 3 2010, 11:02 PM) *
si noes jpg como hago para convertirla

clip derecho , abir con (tu eliges si paint u otro)

archivo , guardas como , tipo .( jpg ) y alli la conviertes .
nacho532
aqui la imagen
Charly7
como subir una imagen aqui la solucion

tutorial hecho por MAGO
fue uno de sus ultimas enseñanzas .

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry350497
marko1974
CITA(servitelce @ Jun 3 2010, 07:47 PM) *
compañeros me e estado rompiendo la cabeza hase ratos queriendo subir una imagen en el foro , y nada y antes de ponerme a llorar dije pedire ayuda en el clan ,por ejemplo quiero subir una imagen de lo que me da una una box con determinado telefono ,y no se como haserlo, espero disculpen la ignorancia , pero quien pregunta es que quiere saber ,,gracias amigos

amigo con este programa es mas practico
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.