Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Excel Y Pistola De Codigos
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
juanchoimei
amigos les pido su ayuda ya q yo no manejo nada lo q es office solo lo de celus, como me vi en la necesidad de comprar una pistola de codigos para optimizar el registro de los prepagos q vendo pero el excel me regitra asi ej un imei 0125455..... me lo pone asi 0,12214gd la pregunta es como hago para q me deje tal cual como es el imei

nota el office es 2007
chiquicell1
ya hiciste mas grande la columna? o ve a formato de texto
sgomez1983
Anticlic sobre la o las celdas y le pones formato de celdas....cuando se te presente una nueva ventana seleccionas texto y listo, aceptas.., saludos.
charlot
seleccionas la o las columnas + clic derecho, Formato de celdas, y seleccionas una que te lo muestre todo, te recomiendo "texto".

Espero que te sirva..

salu2.
juanchoimei
buena esa me sirvio pero el prblema es para los imei q empiezan por cero no lo toma
aldemarr
pues amigo es mejor que diseñes una tabla en word y veras que asi si le toma todo lo que le pongas

agradecer no cuesta nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.