Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Win 7
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
tecnophone
buenas tardes amigos claneros. hace mas omenos un mes pase mi pavillion dv4 a win7 porque no me gusto el vista, pero hoy lo prendi y me dice que el windows no es original y que inserte la clave de la licencia le inserte la clave que trae el portatil por debajo pero no me la acepta como puedo solucionar este problema. gracias por su colaboracion.
zowie
Debes usar un activador, si la clave de tu lap no te funciona es por que instalaste una versión diferente de windows a la que viene de frábrica, recuerda que el serial es especial para la marca de computadora y versión de windows, te dejo un link del activador espero te sirva.

Activador win7
yiguito
mmmm intenta instalando un activador que adjunto a continuacion. si no te resulta vas a tener que instalar windows 7 de cero y luego instalas el activador que te envio.

saludos
carlingas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111265

OK ESTA ES LA SOLUCION
tecnophone
amigos gracias por sus repuestas pero los dos primeros aportes me fue imposible descargarlos ya que no cuento con los privilegios suficientes, y el aporte del señor carlingas lo descargue en mi pc pero me bota un error al descomprimirlo ya desactive el antivirus y nada les agradeceria me regalaran la solucion para poder arreglar mi portatil.
timon2524
amigos no nos compliquemos saven que el windos xp es el mejor que hay para todo .programas.etc
jesux
CITA(tecnophone @ Jun 4 2010, 12:11 AM) *
amigos gracias por sus repuestas pero los dos primeros aportes me fue imposible descargarlos ya que no cuento con los privilegios suficientes, y el aporte del señor carlingas lo descargue en mi pc pero me bota un error al descomprimirlo ya desactive el antivirus y nada les agradeceria me regalaran la solucion para poder arreglar mi portatil.

mira bro este esta super papa solo sigue las instrucciones

Activar Windows 7 con solo un click

parche para activar windows 7 con tan solo un click.

Tan solo dejen descomprimir en .rar y ejecutar el archivo "Windows 7 Loader"

Reinician el equipo y listo windows 7 estará validado totalmente y podréis actualizar sin problemas.

*En la versión 32 bits el parche desactiva la opción cambiar color de las ventanas , en la versión 64 bits funciona correctamente todo

Enlace Megaupload 1.05 MB:
http://www.megaupload.com/?d=MBFQXVEA

Espero que os sea de utilidad...
Un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.