Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Tan Bueno Sera Usar Una Pc Mac Para Unlock Orientacion Porfavor
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
tecnimacz
quetal amigos les comento me estan vendiendo una pc mac g5 pero necesito saber que tan bueno sera usarla para unlock necesito de su orientacion o alguen que este usando una pc de estas que me aclare si me sirve o no de antemano muy agradecido
jorgito10
El problema en si no seria la pc, sino el sistema operativo amigo. Pero creo que podrias emular un windows xp en tu mac y asi poder hacer funcionar todas tus boxes sin problemas. Estan muy buenas esas PC´s ya que son muy potentes y trabajan muy bien. Nunca utilice alguna para unlock pero tendrias que probar nada mas. Saludos
jesux
CITA(jorgito10 @ Jun 2 2010, 08:39 PM) *
El problema en si no seria la pc, sino el sistema operativo amigo. Pero creo que podrias emular un windows xp en tu mac y asi poder hacer funcionar todas tus boxes sin problemas. Estan muy buenas esas PC´s ya que son muy potentes y trabajan muy bien. Nunca utilice alguna para unlock pero tendrias que probar nada mas. Saludos

pues pienso que no tiene caso que compres o utilices una mac emulando windows xp por que en si mira mac no es compatible con programas de windows o para windows asi como dice el compañero el problema es el os lo mejor es que tengas tu pc con windows xp prof es el mas estable en las boxes salu2
tecnimacz
la verdad es que lo esoy pensando si la compro porque muchos me dicen que esta bonita la oferta que me la estan vendiendo en Q2,600 unos 320 USD pero no se que hacer si dejo pasar la oferta o la agarro
amigos trate de editar la imagen pero no me quedo alguien que me ayude gracias
zowie
No te dejes seducir por la marca hace mucho que MAc dejo de usar sus procesadores de la linea G y los cambio por intel además de que hacer funcionar hardware de terceros ya de por si es difícil en las nuevas computadoras de la manzana y es más difícil en las viejas macs vas a tener un equipo muy bonito pero inútil para trabajar.
anakim
busnas noches, si lo que buscas es una exelente maquina la mejor opcion es la machintosh ya que estas libre de virus y errores, pero desgraciadamente para nosotros qu enos dedicamos a esto no nos sirven en lo mas minimo aun con los emuladores que existen de windos, mejor compra una laptop de las pequeñas, creo que el concepto es netbook y te va a funcionar de maravilla y sin problemas yo tengo una desde hace 2 años y medio y no he tenido ningun problema a un con todos los virus que he agarrado no la he formateado y anda de maravilla

saludos
tecnimacz
ok amigos gracias por los consejos algun moderador que cierre el tema
victor
Muchas personas se dejan llevar por la apariencia de estas maquinas, en un principio cuando salieron las iMac q ue eran modulares, muchas personas se dejaron seducir por su apariencia, y se dieron cuenta muy tarde que estos equipos no corren windows ,algunas personas creen que solo existe guindows, y se desconocen de que existen sistemas operativos tan estables y seguros como el leopard y sus predececesores, tanto asi que le mecionas computadores amiga y te miran como si acabases de bajar de un Trasatlantico interestelar, bueno y ni que hablar de mis primeros pinitos en maquinas Atari st, y menos de que e xistan sistemas operativos free basados en procesadores x86 (si procesadores pentium) como el Syllable, ReactOS, MenuetOS, etc
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.