Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dico Duro Maxtor De 40gb Ilegible
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
maurox25
compañeros resulta que en una pc tenia puesto este dico rigido maxtor de 40 gb y ahi tenia el s.o xp sp2 y de golpe cuando la encedi me dijo que el disco estaba dañado.. asi que entre con un cd de booteo y quise repararlo haciendo un fixboot y un fixmbr pero luego de eso salio la pantalla azu,l reinicie y ya no me lo reconocia mas... asi que agarre y lo puse de esclavo en otra pc y cuando lo enchufe me dijo unidad de almacenamiento masivo maxtor.... su hardware esta listo para ser utilizado y se ah instalado correctamente y cuando voy a mi pc no esta el disco, entonces fui al administrador de discos para ver si estaba y tampoco lo veo ahi, asi que fui al administrador de dispositivos discos y ahi si esta pero cuando le doy a propiedades me dice disco ilegible... que podria hacer para salvar este disco asi se formatearlo pero como si no me lo reconoce ninguna pc.. alguna sugerencia de algun programa o algo para hacer...
timon2524
1:puedeser conflicto de harware....r/ descanecta todas las cicchas y la fuente por unos 20 segundos y conetas todo denusvo..

2:mira si podes bajar o condeguir hairen booot cd....r/ y le das formato lento....

3:consigue un windows 98....r/y ve a eliminar particion que no es de dos y liego la eliminas ....

espero te ayuden estas soluciones.......
kaka
Bueno verifica que el jumper este puesto como slave para que el pc lo reconozca, intententa conectarlo con un lector Usb haber si lo reconoze si no dale un formateo a bajo nivel con el programita que dejo a continuacion.

salu2
maurox25
CITA(kaka @ May 30 2010, 07:59 PM) *
Bueno verifica que el yumper este puesto como slave para que el pc lo reconozca, intententa conectarlo con un lector Usb haber si lo reconoze si no dale un formateo a bajo nivel con el programita que dejo a continuacion.
salu2

no jumper= ds (slave).... significa que para esclavo no necesita tener jumper..??

con el programita que me dejaste lo reconocio pero me salio esto..

Current date and time: 30/05/2010 08:05:39 p.m.
Hard Disk Low Level Format Tool 2.36 build 1181; http://hddguru.com
Device details for Maxtor 6E040L0 NAR61EA0 [41,11 Gbytes]

Details are unavailable: Internal error.
Please post this problem on http://forum.hddguru.com

me di cuenta que tenia que cambiar de pestaña asi qeu ahora le estoy haciendo un formato bajo nivel.. aparentemente el programita esta muy buenoo... gracias y saludos cordiales ya posteo resultados cuando termine el formato
mdpm
CITA(maurox25 @ May 30 2010, 07:44 PM) *
compañeros resulta que en una pc tenia puesto este dico rigido maxtor de 40 gb y ahi tenia el s.o xp sp2 y de golpe cuando la encedi me dijo que el disco estaba dañado.. asi que entre con un cd de booteo y quise repararlo haciendo un fixboot y un fixmbr pero luego de eso salio la pantalla azu,l reinicie y ya no me lo reconocia mas... asi que agarre y lo puse de esclavo en otra pc y cuando lo enchufe me dijo unidad de almacenamiento masivo maxtor.... su hardware esta listo para ser utilizado y se ah instalado correctamente y cuando voy a mi pc no esta el disco, entonces fui al administrador de discos para ver si estaba y tampoco lo veo ahi, asi que fui al administrador de dispositivos discos y ahi si esta pero cuando le doy a propiedades me dice disco ilegible... que podria hacer para salvar este disco asi se formatearlo pero como si no me lo reconoce ninguna pc.. alguna sugerencia de algun programa o algo para hacer...

Amigo ten en cta lo que te dicen nuestors colegas mas arriba, yo te diria que inicies con otra pc con tu hdd "malo" o mediante un cd de arranque y ejecutes el "Maxtor Low Level Formatter" para darle un formato a bajo nivel, me parece que esta incluido en el "hiren's bootcd", salu2...
maurox25
CITA(kaka @ May 30 2010, 07:59 PM) *
Bueno verifica que el jumper este puesto como slave para que el pc lo reconozca, intententa conectarlo con un lector Usb haber si lo reconoze si no dale un formateo a bajo nivel con el programita que dejo a continuacion.
salu2

bien compañero kaka me sirvio mucho tu ayuda y tu programa pero ahora no se lo que debo hacer... ya le hice un formato a bajo nivel y quedo listo me dice esto ahora..

Firmware Revision: 01.03E01
Serial Number: WD-WMAV2D775995
Buffer size: 8388,6 Kbytes

PHYSICAL PARAMETERS:
LBA mode is supported
LBA-48 mode is supported
Sectors available with LBA commands: 268,435,455
Sectors available with LBA48 commands: 625,142,448
Full device capacity: 320,072,933,376 bytes

SECURITY:
Security features is supported
The device is currently not locked

FEATURES:
SMART is supported
HPA (Host-protected area) is supported
AAM (Automatic acoustic management) is supported
Streaming feature set is not supported

QUEUING:
Command Queuing is supported by the device
Maximum Queue Depth: 32

pero como creo particiones ahora si sigue sin aparecer en mi pc.....
kaka
Si ya formateo lo que deves hacer es tratar de instalar un sistema operativo en el disco duro.
En caso de que el problema persista deves crear un disco booteable y hacer lo mismo pero bajo DOS
El log esta correcto

salu2
maurox25
CITA(kaka @ May 30 2010, 08:31 PM) *
Si ya formateo lo que deves hacer es tratar de instalar un sistema operativo en el disco duro.
En caso de que el problema persista deves crear un disco booteable y hacer lo mismo pero bajo DOS
El log esta correcto
salu2

ahora no me lo reconoce nada ni siquiera de esclavo me parece q empeoro.. ni el programa q me diste lo reconoce
maurox25
CITA(kaka @ May 30 2010, 08:31 PM) *
El log esta correcto
salu2

ayudaaaaaaa porque ya no me lo reconoce ninguna pc y ningun programa....
maurox25
despues del formateo bajo nivel que le hice con el programa que me dio kaka al iniciar la pc me dice primary master hard disc error.... mellow.gif
kaka
Prueba estos dos programas: El testdisk te permite reparar sectores de arranque del disco duro pero apartir de DOS,
el Sentinel es una aplicacion para windows que monitorea y tambien repara los sectores defectuosos del DD. No veo que mas podrias hacer.

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.