Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Puedo Quitas Utilidades A Cd Xp
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
timon2524
hola amigos fijense que yo me baje una imagen de cd de windows xp ue v7 y pese 798mb y un cd solo trae para 700mb como le puedo quitar utilidades que trae..porque yo monte una umagen con acohol 120% y le di abrir en la carpera install bienen todos los pogramas pero no se puede eliminar desde ai......les agradesco muco amigos..........

y lo quiero quemar con nero.................
jesux
CITA(timon2524 @ May 30 2010, 01:28 PM) *
hola amigos fijense que yo me baje una imagen de cd de windows xp ue v7 y pese 798mb y un cd solo trae para 700mb como le puedo quitar utilidades que trae..porque yo monte una umagen con acohol 120% y le di abrir en la carpera install bienen todos los pogramas pero no se puede eliminar desde ai......les agradesco muco amigos..........
y lo quiero quemar con nero.................

bro no te compliques la vida quemalo en un cd-dvd salu2

a un dvd le caben como unos 3 windows de esos jejej
timon2524
si amigo te enriendo pero por ahorita solo tengo quemador de cd...........
DavidCK
Hola Amigo, no puedes bajarle los MB, si la imagen es de 768MB no vas a poderla quemar en cd.

Te dejo dos soluciones.

Primera solución.

Consigue otra imagen que sea de un peso inferior a 700 MB, para que no te cause ningún problema.

Segunda Solución

Consigue una memoria USB de 2GB o mas, y lo puedes instalar desde ahi.

Saludos

By DavidCk..

juvictor23
Hola colega aca te dejo este post que consegui gracias a otros amigos de por los paises y con permiso de moderador dejenme el colega lo lea aca te dejo la url http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry464045

espero te ayude
Click para ver archivos adjuntos
cd-.-cell
Saludos

Aquí en el foro hay un sof que puedes instalar se Llama untra iso con ese

te permite eliminar si lo metes el Sistema a la Pc y de alli abres el Ultra iso

y de allí te permite eliminar o a montar cualquier casa y allí procedes a quemar

y tienes un S.O. modificado

meteoro
amigo sin tantas complicaciones, es mucho mejor el windows UE6, trae menos errores, si utilizas la maquina para trabajo reparacion de celulares, no tendras problemas con compatibilidades y de mas solo toca actulaizar antivirus, ccleaner, tune up, recomiendo el tuneup 2009, k-lite, messenger.
el UE7 tiene un error en el framework en su instalacion, son las 2:18 de la mañana aca en argentina, y a las 22 hs comence a tener problemas con ese sistema operativo, tarde casi 2 horas para poderlo hacer andar, en cuanto a mi otra pc con UE6 corre sin problemas.

SALU2

METEORO
timon2524
ok gracias amigos............
Abel Sierra
amigo en la red consigues muchos desatendidos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.