timon2524
May 30 2010, 01:28 PM
hola amigos fijense que yo me baje una imagen de cd de windows xp ue v7 y pese 798mb y un cd solo trae para 700mb como le puedo quitar utilidades que trae..porque yo monte una umagen con acohol 120% y le di abrir en la carpera install bienen todos los pogramas pero no se puede eliminar desde ai......les agradesco muco amigos..........
y lo quiero quemar con nero.................
jesux
May 30 2010, 01:31 PM
CITA(timon2524 @ May 30 2010, 01:28 PM)

hola amigos fijense que yo me baje una imagen de cd de windows xp ue v7 y pese 798mb y un cd solo trae para 700mb como le puedo quitar utilidades que trae..porque yo monte una umagen con acohol 120% y le di abrir en la carpera install bienen todos los pogramas pero no se puede eliminar desde ai......les agradesco muco amigos..........
y lo quiero quemar con nero.................
bro no te compliques la vida quemalo en un cd-dvd salu2
a un dvd le caben como unos 3 windows de esos jejej
timon2524
May 30 2010, 01:34 PM
si amigo te enriendo pero por ahorita solo tengo quemador de cd...........
DavidCK
May 30 2010, 01:38 PM
Hola Amigo, no puedes bajarle los MB, si la imagen es de 768MB no vas a poderla quemar en cd.
Te dejo dos soluciones.
Primera solución.
Consigue otra imagen que sea de un peso inferior a 700 MB, para que no te cause ningún problema.
Segunda Solución
Consigue una memoria USB de 2GB o mas, y lo puedes instalar desde ahi.
Saludos
By DavidCk..
juvictor23
May 30 2010, 08:42 PM
Hola colega aca te dejo este post que consegui gracias a otros amigos de por los paises y con permiso de moderador dejenme el colega lo lea aca te dejo la url
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry464045espero te ayude
Click para ver archivos adjuntos
cd-.-cell
May 31 2010, 11:10 AM
Saludos
Aquí en el foro hay un sof que puedes instalar se Llama untra iso con ese
te permite eliminar si lo metes el Sistema a la Pc y de alli abres el Ultra iso
y de allí te permite eliminar o a montar cualquier casa y allí procedes a quemar
y tienes un S.O. modificado
meteoro
Jun 1 2010, 12:19 AM
amigo sin tantas complicaciones, es mucho mejor el windows UE6, trae menos errores, si utilizas la maquina para trabajo reparacion de celulares, no tendras problemas con compatibilidades y de mas solo toca actulaizar antivirus, ccleaner, tune up, recomiendo el tuneup 2009, k-lite, messenger.
el UE7 tiene un error en el framework en su instalacion, son las 2:18 de la mañana aca en argentina, y a las 22 hs comence a tener problemas con ese sistema operativo, tarde casi 2 horas para poderlo hacer andar, en cuanto a mi otra pc con UE6 corre sin problemas.
SALU2
METEORO
timon2524
Jun 1 2010, 12:32 AM
ok gracias amigos............
Abel Sierra
Jun 1 2010, 06:31 PM
amigo en la red consigues muchos desatendidos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.