Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Acer 4315 Como Xp?????????????
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
luisf
porfavor señores.. quiero pasarlo a xp y no se como.. en modo boot no me dice iniciar desde cd salu2 gracias desde yaaaaaaaaaaaaa,,,,???????????????????
juvictor23
Hola amigo pues mira puedes encender la pc luego presionar f8 hasta que te salga un menu luego escoge el cd/dvd y tecorrera normal te pedira presiones cualquier tecla y ya estas bootendo el disco o bien si no te reconoce los discos tu lector porque suele suceder como en mi caso aca te dejo este programa
http://www.4shared.com/file/qbTyRxZ2/Novic...050013_bet.html

bajalo ejecutas el que dice novicorp.exe y sigue los pasos que postie aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=102530&hl=

espero ayudarte cuando te pide en la primera parte de unidad ahi busca el disco
y en el de abajo solo ubica tu memoria usb te recomiendo este formateada antes

espero te funcione

Click para ver archivos adjuntos
luisf
brother no pude con ese programa, lo arranco en boot con f2 con el disco insertado y luego me pide una contraseña.......y ya le di con las q me dio el cliente q me lo vendio y nada,gracias por la colaboracion como desactivo esa contraseña porq con ese disco,sp3 he formateado varios pc y el disco no tiene contra,,,
juvictor23
No amigo mira tu metiste el disco verdad luego corriste el programa q te pase? te pedia unos pasos q por un post te puse ahi como hacerlo cuando ya tienes tu usb con los boot del disco sencillo reinicia la pc luego estate presionando f11 o f12 al mismo tempio constantemente hasta que te aparezca un menu y seleccionas tu usb y listo el booteara
si tu presionas f2 estas entrando a la bios de tu pc y ahi puedes configurar el arranque pero preferiblemente no modifiques nada quizas ahi es donde te pida contraseña
luisf
CITA(juvictor23 @ May 31 2010, 04:29 AM) *
No amigo mira tu metiste el disco verdad luego corriste el programa q te pase? te pedia unos pasos q por un post te puse ahi como hacerlo cuando ya tienes tu usb con los boot del disco sencillo reinicia la pc luego estate presionando f11 o f12 al mismo tempio constantemente hasta que te aparezca un menu y seleccionas tu usb y listo el booteara
si tu presionas f2 estas entrando a la bios de tu pc y ahi puedes configurar el arranque pero preferiblemente no modifiques nada quizas ahi es donde te pida contraseña

parcero no me dio,,,,,asi como dices,
juvictor23
amigo escribe los pasos q tu haces aca te hare un pequeño video de como instalarlo en la usb ay un paso cuando yo busco la unidad dodne esta mi windows yo seleccione una carpeta puesto que lo descomprimi porq lo tengo en winrar pero tu en donde te sald D: ahi le das examinar y buscas tu disco y despues seleccionas tu usb esperas un rato se carguen esos datos a la usb voy hacer q corra mi usb desde ya para instalar ya veras yo presiono f11 o f12 repetidamente hasta q aparezca un cuadro azul tal como veras en video y selecciono mi unidad de usb

aca esta http://www.4shared.com/video/5J7SOIPL/tuto...ows_en_usb.html

despues metes tu usb instantaneament presiona f11 o f12 para bootear y te saldra una ventanita azul selecciona
luisf
CITA(juvictor23 @ May 31 2010, 09:56 PM) *
amigo escribe los pasos q tu haces aca te hare un pequeño video de como instalarlo en la usb ay un paso cuando yo busco la unidad dodne esta mi windows yo seleccione una carpeta puesto que lo descomprimi porq lo tengo en winrar pero tu en donde te sald D: ahi le das examinar y buscas tu disco y despues seleccionas tu usb esperas un rato se carguen esos datos a la usb voy hacer q corra mi usb desde ya para instalar ya veras yo presiono f11 o f12 repetidamente hasta q aparezca un cuadro azul tal como veras en video y selecciono mi unidad de usb

aca esta http://www.4shared.com/video/5J7SOIPL/tuto...ows_en_usb.html

despues metes tu usb instantaneament presiona f11 o f12 para bootear y te saldra una ventanita azul selecciona

lo hice todo como dices y no dio de todos modos gracias por la colboracion...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.