tengo un problemita con el sistema operativo, sucede que cuando instalo el sistema operativo xp me sale el pantallazo color azul antes de llegar a las particiones, entonces con el programa NLITE le integre los drivers SATA al sistema operativo usando el tutorial , de algunos foros pero ya no me sale la pantalla color azul corre normal la instalaci?n el problema es que me instala pero se reinicia el xp en cuando termino de instalar el sistema operativo seg?n le? es por que no reconoce el disco duro por los controladores sata, entonces busque otra soluci?n instalar un sistema operativo xp original ser pack 3 ultima actualizaci?n abril 2010 con driver sata actualizados y lo instale sucede lo mismo tengo integrar los driver sata y sucede de igual forma se reinicia el xp cuando termino la instalaci?n no ingresa a xp cuanto voy ala BIOS busque para cambiar el hHIC QUE ES PARA SATA y no tiene esa opci?n no tiene ninguna para cambio de sata compatibilidad Busque en la pagina de soporte de Sony los controladores y soporte y nada http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-downl...472&os_id=7 Este el error que bota en pantallazo azul stop 0x0000007b (0xf78d6524, 0xc00000034, 0x00000000 ,0x00000000) http://support.microsoft.com/kb/324103 Creo lo ?nico me queda es instalar el sistema operativo seven con un virtual xp
gameshark
May 24 2010, 05:20 PM
busca i descarga un windows que se llama ultimate titan 2,4 ese trae los driver para intel y para amd ya que estos driver cuandos los instalas tienen que ser amd o intel dependiendo de la palca del notebook suerte
puntocom
May 24 2010, 05:27 PM
hola compañero tambien pudiera darse el caso que fuera un problema de frecuencia en DRAM y que el error que se te presente es error de direccionamiento de memoria o tambien pudiera darse el caso lectura del cd o del lector intenta validar la lectora claro situbieras alguna del mismo modelo o llevarla al centro de servicio de la marca de la laptop y solicitales ahi que te la entregen con sistema xp . suerte
M&S
May 24 2010, 05:30 PM
el problema es cuando me vendieron me digieron que solo tengo que bajar los driver y y eso es todo y intentado de mi formas pero nada .
andresperez87
May 24 2010, 05:45 PM
Ojo que hay sony Vaio que traen la BIOS bloqueada y no se dejan instalar xp, saludos
kaka
May 24 2010, 06:21 PM
Prueba instalar con otro windows y en ultimas prueba instalar con una unidad USB para descartar que este mala la del laptop, este equipo funciona muy bien en xp y los drivers los encuentras en el soporte, no se puede actualizar bios por que no hay actualizaciones.
saalu2
juvictor23
May 24 2010, 09:10 PM
Amigo descarga el xp sp3 OEM son con los drivers sata muy factibles para estos famosos pantallazos azules espero te funcione bien
Existen 3 versiones de Windows, que son comercializadas según el segmento al que fue desarrollado.
- Oem: Para empresas (un solo serial para varias pcs)
- Rtm: Para fabricantes (un solo serial para una pc)
- Retail: Para usuarios finales (un solo serial para una pc)
osea el OEM no es la solucion, la solucion es insertar los driver sata al disco pero segun tengo entendido la forma quizas no es la correcta con el Nlite seria con otro programa
zowie
May 26 2010, 02:31 AM
El problema es el procesador tienes un i3 y ya no esta soportado para xp por eso es que te da el pantallazo azul de la muerte, lo mismo sucede con los procesadores celeron de doble núcleo, antes de comprar una pc o lap para trabajar debes preguntar si puedes hacer downgrade a Xp con aguien que sepa y no necesariamente debe de ser el que te la venda.
M&S
May 26 2010, 01:21 PM
Bueno todos los que hasta intente hacer de todos las formas pero bueno por ocio. no tome importancia cuando baje del soporte los driver hay mismo me dice como debo instalar el xp si es poslble pero usando este disquetera usb y se logra entrar a modo Bot. Y eso es todo. Bueno ahora solo queda buscar uno y queda de lujo esta maquina para usarlo. Y muchas gracias por la ayuda.
y cerra el tema
kurono
Aug 13 2010, 02:06 PM
hola amigo yo ace poco logre ponerle intalar xp a esa laptop bueno recien voy a subir la solucion taringa o si quieres te mando la forma no utilice la diketera usb ke mencionaron lo hice con xp
bueno lo subire a 4shared ya te pasare un link del S.O. ya listo pa instalar
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.