Bien amigos de la comunidad les voy a hacer la siguiente alcaración para que no me sigan preguntando lo mismo por el Messenger todo el tiempo. Nuestra dongle y software NO es la misma que vende mas nadie, NO Repara IMEI , solo hace lo que dice en el post original que es este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=10548 . Sobre el supuesto crack, no tiene nada que ver con nosotros, si funciona o no , si lo tienen o no eso es asunto de quienes quieran andar todo el día investigando rumores. En lo particular les digo que conmigo tendran soporte técnico y ayuda todos los que la compren y actualizaciones en caso de que hayan en un futuro, por ahora hace bien lo que dice en la descripción. El DVD de soporte (es un Doble Layer de 8.1 Gb) trae 6 Gigas de informacion, que incluye casi Todas las flashes de las operadoras de America latina personalizadas para los modelos soportados. El soft esta protegido con una dongle Rockey5 que tiene buena seguridad. Es todo lo que quería aclarar, ustedes deciden en quien confiar. Salu2

PD: De momento estamos esperando unas dongles virgenes que nos llegan para programarlas y seguir haciendo los despachos, pues se nos agotaron las que teníamos por eso quienes preguntan por la compra les estoy diciendo que esperen de 24 a 48 horas.