Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Samsung J700 Problema Con La Camara
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
alemap
hola amigos me llego un samsung j700 que cuando le pongo en camara me dice deelise la tapa para arriba cuan la tapa esta deslizada que puede ser y ademas cuando lo deslizo se debe prender la pantalla pero no se prende tengo que machucar cualquier tecla para ve la imagen le s agradeceria su ayuda
patatan
debes desmontar el movil y luego verificar que las conexiones del movil esteen libres de humedad ( lo mas recomendable seria que le des un mantenimiento general a los conectores de flex tanto de pantalla como de camara ).con eso deberias de haber solucionado tu problema.
de persistir lo mas recomendable seria que pruebes con otro flex ya que la falla de esos equipos se originan principalmente por el degaste del mismo.
linda
amigo es falla fisica posiblemente este roto tienes que desrmarlo y reparar la rotura pegandolo con triz pegamento o algun otro metodo me paso ami . saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.