Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Disco Estraible De 300gs No Abre Informacion
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
harman55
hola todos tengo un dico de 300gs funcionaba bien hasta ayer el conecta da la opcion de retirar hadwar con seguridad pero boy ami pc y no aparece su lugo alguien puede colaborarme pues tengo mucha informacion baliosa de antemano muchas gracias
mauriciopineros
CITA(harman55 @ May 17 2010, 10:22 AM) *
hola todos tengo un dico de 300gs funcionaba bien hasta ayer el conecta da la opcion de retirar hadwar con seguridad pero boy ami pc y no aparece su lugo alguien puede colaborarme pues tengo mucha informacion baliosa de antemano muchas gracias

revisalo con el partition magic, debe ser ke la particion logica esta dañada.
solo reparala y listo
juvictor23
amigo pero el no te permite abrilo? o como? puedes usar la funcion chkdisk del simbolo del sistema de windows o bien usa el hiren boots muchas aplicaciones vienen ahi muy buenas
kaka
Si el Pc lo detecta pero no aparece en Mi Pc, lo que tienes que hacer es ir a Administrar, la ruta es Panel de control/herramientas administrativas/administrador de equipos.
Estando en la ventana del administrador elige el administrador de discos, alli deve aparecer el disco duro configura las opciones y listo.

Postea resultados

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.