Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quitar Contraseñas Rar & Zip
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
SpLock
Quitar contraseñas rar & zip

Click para ver archivos adjuntos

Cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el
pass Y claro, despues no te acuerdas cual era la web.
Pues lo haras quitar la contraseña con estas aplicaciònes
Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya esta,
en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay
muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar mas,
pero al fin, siempre les quita el pass.

Descargar

Descargar

SpLock!!!
duflos
aca ahi otro pero son re lerdos ya probé muchos y todo igual !!!!!!

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=48565&hl=
directcell
hay unos que los sacan pero tardan hasta 2 dias o mas para buscarte la clave.....
ELGRANDE
hasta el momento no an podido hacer un soft realmente efectivo yo ya los e probado a todos .
sacarle es password es como sembrar una semilla y sentarce al lado y esperar que salga es la misma sensacion .
antoniof
Este método se llama "Fuerza Bruta", y consiste en ir probando una por una las posibles contraseñas para el rar.
EJ:
a
b,
c,
d,

Luego numeros y letras
a1
a2
a3

luego letras y letras
aa
ab
ac

asi que si tenemos un rar con una contraseña como esta: (sf6gs6g06sr/=&"&%$/&"ldrgjg%%$) podriamos tardar 2 años o mas para poderla encontrar tongue.gif
LuciTel
No entiendo por que agradecen por algo que en realidad no es de utilidad, solo generar ilusion.

Los software que postea SpLock, trabajan por fuerza bruta y como bien saben obtener resultados por fuerza bruta tarda mucho tiempo ..... y al final de la espera resulta que el resultado no es el correcto.

Seamos realistas, hoy en dia cuando de nosotros coloca un pass al winrar, lo hace solo con 4 digitos?

Saludos.
dragonsito
es la verad......este tipo de comentarios solo iluciona a la gente............ pero te todas maneras gracias..... la intencion es lo que cuenta,..
deathmetal
CITA(LuciTel @ May 17 2010, 10:15 AM) *
No entiendo por que agradecen por algo que en realidad no es de utilidad, solo generar ilusion.

Los software que postea SpLock, trabajan por fuerza bruta y como bien saben obtener resultados por fuerza bruta tarda mucho tiempo ..... y al final de la espera resulta que el resultado no es el correcto.

Seamos realistas, hoy en dia cuando de nosotros coloca un pass al winrar, lo hace solo con 4 digitos?

Saludos.

amigo de igual forma uno puede dar agradecimeintos, el que quiera que lo descarge y mire si le funciona

ademas no creo que a SPlock le falten agradecimientos
vhbo
Passware Kit Enterprise v9.7 Build 1665

Recupera contraseñas extraviadas en los más populares programas de Windows, incluyendo todas las versiones de MS Office (Word, Excel, Access, Outlook), WinRAR, WinZIP y Adobe Reader. Passware Kit Enterprise es una aplicación de alto rendimiento capaz de descifrar aquellas claves de acceso que ya no recuerdes o hayas perdido, viéndote imposibilitado de abrir tus documentos de trabajo.

Para cumplir con éxito su cometido, la aplicación incluye numerosos módulos de desencriptación capaces de revelar hasta las más rebuscadas contraseñas, ya sean combinaciones alfanuméricas o con caracteres especiales.

Passware Kit Enterprise cuenta con una interfaz muy sencilla para facilitar el trabajo de cualquier usuario que necesite recuperar sus claves, bastará con agregar los documentos a liberar y dar clic al botón ‘Recover’. La versión empresarial del programa cuenta con más módulos de desencriptación para bases de datos y otras aplicaciones.

Informacion de la descarga:

Peso: 41.6 Mb

Idioma: Ingles

Hospeda: Deposit

Link de Descarga:

Descargar Aqui
SpLock
CITA(antoniof @ May 17 2010, 11:58 AM) *
Este método se llama "Fuerza Bruta", y consiste en ir probando una por una las posibles contraseñas para el rar.
EJ:
a
b,
c,
d,

Luego numeros y letras
a1
a2
a3

luego letras y letras
aa
ab
ac

asi que si tenemos un rar con una contraseña como esta: (sf6gs6g06sr/=&"&%$/&"ldrgjg%%$) podriamos tardar 2 años o mas para poderla encontrar tongue.gif

Efectivamente señores este metodo se llama fuerza bruta, a mi me ha sido de mucha utilidad para archivos rar con claves sencillas tal y como lo indico en el post, no se si usted se tardara 2 años como dice pero asi como yo me tardo una hora me he tardado hasta un dia completo dependiendo de la magnitud de la contraseña a mi me ha sido de mucha utilidad.. Tengan en cuenta que todo tenemos experiencias distintas en casos exclusivos...

CITA(LuciTel @ May 17 2010, 12:15 PM) *

Saludos.

Señor como que se le ha olvidado los principios del clan, aqui nadie esta obligado agradecer y si agradecen es por que les sirvio o porque simplemente le nace agradecer por la intencion en que uno hace las cosas... Como lo dije; cada uno tiene experiencia unicas y distinta quizas a usted no le ha da resultado quizas le da resultado por otros metodos y eso nadie se lo critica.. Asi que por favor no olviden la humildad y no perdamos la paciencia.. Saludos!!!
deathmetal
CITA(SpLock @ May 17 2010, 11:55 AM) *
Efectivamente señores este metodo se llama fuerza bruta, a mi me ha sido de mucha utilidad para archivos rar con claves sencillas tal y como lo indico en el post, no se si usted se tardara 2 años como dice pero asi como yo me tardo una hora me he tardado hasta un dia completo dependiendo de la magnitud de la contraseña a mi me ha sido de mucha utilidad.. Tengan en cuenta que todo tenemos experiencias distintas en casos exclusivos...
Señor como que se le ha olvidado los principios del clan, aqui nadie esta obligado agradecer y si agradecen es por que les sirvio o porque simplemente le nace agradecer por la intencion en que uno hace las cosas... Como lo dije; cada uno tiene experiencia unicas y distinta quizas a usted no le ha da resultado quizas le da resultado por otros metodos y eso nadie se lo critica.. Asi que por favor no olviden la humildad y no perdamos la paciencia.. Saludos!!!

tienes toda la razon compañero a nadie se le esta obligando agradecer, no se cual es la envidia del compañero que dice esto
maurox25
cree un rar con la contraseña maurox y tardo 56 minutos... cuack
deathmetal
a mi me tardo 43 minuos en quitar la de un .zip
abelol
La fuerza bruta no tiene nada de ilusión, yo he sacado muchas pass de redes windows así. Es que las contraseñas tienden a no ser muy seguras, porque uno elige algo facil de recordar generalmente, y hasta 6 caracteres sale en tiempo razonable.
Además no es el único método de ataque, porque se puede usar el de diccionario, que también suele resultar eficaz porque la gente pone como contraseñas nombres de cosas o personas, y teniendo un diccionario extenso salen rápido...
KAyD09
CITA(LuciTel @ May 17 2010, 10:15 AM) *

Saludos.

Amiga no siempre seran archivos super encriptados a los que queramos ingresar? tratemos de ver los pro que tiene y no fijarse tanto en sus contras! wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.