CITA(antoniof @ May 17 2010, 11:58 AM)

Este método se llama "Fuerza Bruta", y consiste en ir probando una por una las posibles contraseñas para el rar.
EJ:
a
b,
c,
d,
Luego numeros y letras
a1
a2
a3
luego letras y letras
aa
ab
ac
asi que si tenemos un rar con una contraseña como esta: (sf6gs6g06sr/=&"&%$/&"ldrgjg%%$) podriamos tardar 2 años o mas para poderla encontrar

Efectivamente señores este metodo se llama fuerza bruta, a mi me ha sido de mucha utilidad para archivos rar con claves sencillas tal y como lo indico en el post, no se si usted se tardara 2 años como dice pero asi como yo me tardo una hora me he tardado hasta un dia completo dependiendo de la magnitud de la contraseña a mi me ha sido de mucha utilidad.. Tengan en cuenta que todo tenemos experiencias distintas en casos exclusivos...
CITA(LuciTel @ May 17 2010, 12:15 PM)

No entiendo por que agradecen por algo que en realidad no es de utilidad, solo generar ilusion.
Los software que postea SpLock, trabajan por fuerza bruta y como bien saben obtener resultados por fuerza bruta tarda mucho tiempo ..... y al final de la espera resulta que el resultado no es el correcto.
Seamos realistas, hoy en dia cuando de nosotros coloca un pass al winrar, lo hace solo con 4 digitos?
Saludos.
Señor como que se le ha olvidado los principios del clan, aqui nadie esta obligado agradecer y si agradecen es por que les sirvio o porque simplemente le nace agradecer por la intencion en que uno hace las cosas... Como lo dije; cada uno tiene experiencia unicas y distinta quizas a usted no le ha da resultado quizas le da resultado por otros metodos y eso nadie se lo critica.. Asi que por favor no olviden la humildad y no perdamos la paciencia.. Saludos!!!