Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Mi Messenger
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jairosaca
hola amigos tengo este problema con mi evomessenger no quiere arrancar siempre me sale no has podido
inciar evomessenger no esta disponible temporalmente y de hay no pasa y las pajinas de internet si trabajan bien y cargan bien y el internet esta bueno que solucion me podrian dar amigos
yalil
descargalo y lo instalas de nuevo tambien actualiza tu antiv¡rus y escanea todo el pc
deathmetal
una pregunta amigo tienes instalado la ustpro

si es asi utiliza esto para arreglar ese boot
alejo33
amigo algo bien sencillo seria que te fijaras la hora, y la fecha de tu sistema.... zona horaria correcta... prueba con ello =) si te sirve que espero que sea solo eso dale al boton y estare muy agradecido =) wink.gif
cristian56
amigo instala tu messenger de nuevo y luego mira la hora y fecha
cesarinunlock
si el internet te abre normal , es 100 por ciento que tieens que actualizar la zona horaria, que esta en la barra de herramientas,y normal te va abrir el msn
kingunlock
amigo tu tienes ust pro instalada en tu pc si es asi utiliza rolleyes.gif

rorocel
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildando compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live se conectó sin problema.
edwin2010
Hola que tal colega si mira creo que son muy buenos puntos de ayuda las intervenciones de los demás compañeros.,
pero si tu necesitas de urgen pues también puedes iniciar sesión para cualquier correo electrónico y fácil y en tiempo real ok vista esta web y listo:

www.ILoveIM.com

Saludos si les sirvió no se olviden de agradecer.
stefano
CITA(jairosaca @ May 15 2010, 05:11 PM) *
hola amigos tengo este problema con mi evomessenger no quiere arrancar siempre me sale no has podido
inciar evomessenger no esta disponible temporalmente y de hay no pasa y las pajinas de internet si trabajan bien y cargan bien y el internet esta bueno que solucion me podrian dar amigos

hola brother desinstala tu msn actual e instala estops limnks agradece si te sirve salu2.
http://www.4shared.com/file/EYYndvoo/MSN.html
http://www.4shared.com/file/WLzohCo_/Patch...ur_WLM_85_.html
emicell
Mi amigo yo uso el msn portable ai te lo subo porsiaka.......
MOVICELLCATAMAYOST
CITA(jairosaca @ May 15 2010, 03:11 PM) *

que tal amigo puede que tengas problema en tu pc prueba desde otra o vuelve a instalar el programa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.