Amigos ustedes que estan en el mundo del unlocker quizas mucho antes que yo tal vez les ha sucedido este problema que vaya que si es problema no puedo trabajar tengo parado todo.
Resulta que yo tengo la setool box, infinity, smartclip, ns-pro y jaf y el problema es que desde hace un par de semanas que me da problemas los puertos COM del pc por ejemplo con la ifinity me dice "puerto com no disponible abortar operacion" y tengo que darle varias veces para que pueda liberar un telefono con la setool lo mismo me dice que el puerto esta siendo utilizado, con la nspro no me libera ningun telefono, y con la jaf no me detecta la cafa con fbus solo con usb tengo que estar cerrando y abriendo varias veces hasta que funcione .
Considero que es problema de virus pero no se como eliminarlo, ya que mi antivirus no lo detecto probé con el avira version 10 y nada Formatie la maquina e instale todo y dos dias me funciono y luego otra vez el mismo problemal.
Si alguien me puede decir como eliminar el dichoso virus espero me pueda ayudar deveras que le agradecería mucho porque estoy perdiendo de trabajar.
Nota:
Uso Windows xp sp2 uso AVg antivirus 9