juanklopez
May 12 2010, 09:09 AM
hola a todos ya probe con wintoflash y con flashboot pero no he podido instalarlo o es que unicamente se puede con software originales?
intente con never vista, evo y win8.5 y tambien con el orionce y nada.
gracias
juvictor23
May 12 2010, 07:11 PM
Hola.
juan explica realmente que deseas hacer? mira hasta el momento yo tengo una acer aspriro one y todas las q e visto de esa marca tienen q tener instalados windows OEM o windows OEMAC estos señores lo diseñaron asi la bios para poder instalar solo sistemas originales asi que si deseas instalar xp o vista o 7 solo tienes q buscar como xp oemac o vista oemac el seven aun esta solo en RTM asi q no te esfuerzes buscandolo.. o si tu problema es no poder instalarlo desde cd ahi tengo un post para instalar windows desde usb se llama Novicorp el archivo prueba y comunicanos
victor
May 12 2010, 07:13 PM
Amigo casi tocallo, osea que un windows de esos desatendidos o como dicen por ahi "Cocinaditos", no se pueden instalar en estas makinas?
juvictor23
May 12 2010, 07:42 PM
como vas tocayo pues si amigo eso me paso a mi en mi pc e incluso cuando intentaba instalar esos desatendidos al momento de querer cargar la cuenta de usuario me salia un gran pantallazo azul diciendo que tenia error de hardware o un virus en memoria y un monton de letras en hexadecimal.. recuerdo que la lleve a un taller y me dijeron que era posiblemente el disco duro o la memoria ram puesto q soy algo necio jajaja lei un poco y me di cuenta de esa marca la OEM ellos eran los responsables de programar asi a la bios y al procesador para solo aceptar hardware propios de ellos e incluso ni la microsoft habia diseñado. asi que tengan cuidado cuando instalen un sistema
Click para ver archivos adjuntos
juanklopez
May 13 2010, 03:43 PM
como estan ya me canse y creo que no se puede instalar asi que le instale el win7 profesional y quedo bien muchas gracias por sus comentarios
un medoerador que cierre este post gracias
DIEGO F. HERRERA
May 13 2010, 03:50 PM
pues eso si es la pura verdad el window 7 funciona bien
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.