Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Impresora Laserject 3052
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
metalprofano
hola como estan porfabor solamente quisiera la ayuda de algun colaborador del clan, esque tengo una impresora HP LaserJect 3052 que no imprime nada, la impresora jala las hojas para imprimirlas pero cuando salen las hojas no tienen nada impreso, le compre un toner nuevo porque crei que el que tenia ya no servia pero me dio el mismo problema que no imprime nada. sad.gif sad.gif
si alguien me quisiera ayudar con este problema de ante mano muchas, muchas gracias
juvictor23
Hola amigo no tengo mucho conocimiento de las impresoras como funciona menos la laser pero muchas veces esos problemas se deben a q no hay suficiente comunicacion con la pc intenta reinstalar el driver de ella o bien hazle un reseteo a esta misma..

Bueno verifica
la impresora debe estar conectada físicamente en la pc de win xp y al encender la impresora la pc detectará un nuevo hardware encontrado. No utilices el asistente de nuevo hardware encontrado y te recomiendo que instales el driver con el setup del cd que viene con la impresora. y listo verifica que la impresora imprima bien
tambien si esa impresora soporta tu sistema operativo
otra cosa puedes ir haciendo esto:

Lo primero de todo es asegurarse que la impresora está conectada y encendida. Luego hay que verificar que el led que indica el encendido (power) está prendido. Si el led no se enciende conviene empezar comprobando el toma corriente al cual está conectada la impresora o su transformador (en caso de que lo tuviera). Si el tomacorriente funciona correctamente lo más probable es que se haya quemado la fuente de alimentación. De la impresora y esto sólo lo puede reparar el servicio técnico. Si el led de power enciende normalmente habrá que comprobar si tiene papel o si éste está atorado. Algunos modelos indican esta falla con el parpadeo de un led específico. Si alguna lucecita se enciende y se apaga siempre conviene consultar el manual para ver qué es lo que está anunciando. Si el papel está correcto se deberá verificar el cable que conecta la impresora con la computadora.

Con ambos dispositivos apagados se comprueba manualmente que cada conexión esté firme y en su posición. Si continúa la falla conviene probar de imprimir con un programa diferente o simplemente haciendo un Print Screen en DOS. Si imprime, entonces el problema es en Windows. Hay que revisar si la instalación del driver de la impresora en el Panel de Control es correcta. Y de ser necesario desinstalarla

pero a mi criterio las multifuncionales trabajan con laser y puede ser q no este calentando suficiente y no se pegue el toner en el papel o ese papel esta algo humedo
pj00
CITA(metalprofano @ May 11 2010, 10:50 PM) *
hola como estan porfabor solamente quisiera la ayuda de algun colaborador del clan, esque tengo una impresora HP LaserJect 3052 que no imprime nada, la impresora jala las hojas para imprimirlas pero cuando salen las hojas no tienen nada impreso, le compre un toner nuevo porque crei que el que tenia ya no servia pero me dio el mismo problema que no imprime nada. sad.gif sad.gif
si alguien me quisiera ayudar con este problema de ante mano muchas, muchas gracias

socio tira la pagina de prueba de la impresora, revisa la coneccion de pc con ella. revisa si el fussor esta en buen estado porque el da ese bateito
postea resultados
pj00
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.