El soft tambien repara los equipos que estan dañados (de software) siempre que sean reconocidos por la PC en BOOT ROM Mode, son aquellos que a veces solo encienden el LED fijo o intermitente o que sacan una pila tachada en pantalla. Siempre al finalizar el procedimiento deben flashear con la flash correspondiente al modelo. En el DVD que se entrega junto a la dongle estan las flashes de todos losmodelos soportados y Unbranded (originales del fabricante), así como también de las operadoras mas importantes de cada pais (estos los instalan opcionalmente). En los videos de soporte les mostraré el método correcto de flasheo para que puedan actualizar el soft de cualquier modelo independientemente de la operadora original. Les daremos soporte personalizado a todos nuestros clientes.
Sobre los detalles, el soft es fácil de usar, mediante simple cable USB y teniendo la dongle conectada, el proceso inicial tarda unos 3 minutos y luego tienen que flashear el equipo que eso tarda alrededor de 15 minutos dependiendo del modelo. El paquete incluye la dongle y un DVD con el soft y las flashes de todos los modelos soportados para que no tengan que bajarlas de internet, son mas de 2 gigas, todas las flashes traen español y han sido revisadas por mi asi que tambien pueden usarlo para cambiar idioma. Mas detalles en un manual que estoy desarrollando y unos video demostrativos.
Modelos Soportados:
Meteor 9000 (BOLD), K-Start 9100 , GammaRay 8800, DeltaRay 8820,
Saturn 8830, Electron 8700, BabyBear 8300, PapaBear 8310,
MamaBear 8320, Jupiter 8330, Positron 8100 (Perla),
Lancer 8110, Comet 8120, Europa 8130.
La cantidad de dongles que tenemos en stock es limitada así que todo aquel que desee comprar este producto, escríbannos por email a cuban0@clangsm.com y mobileexperts@hotmail.com para reservar la suya si así lo desean.
El precio oficial es 560 USD o 1 300 000 pesos colombianos o 4.000 Bsf
Salu2 a todos.
