Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Amigos Ayuda Con Mis Jaf
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
magonizdh2009

hol amigo tengo dos jaf

una gris y otra roja y un mxkey

lo que pasa que cuando tengo conectada la jaf y la mxkey y habrio la mxkey el pc se reicicia eso pasa con ls dos jaf pero cuando habro la mxkey sin la jaf abre bien que puede ser.
maurox25
compañero hace lo siguiente... dale click derecho a mi pc, luego a propiedades y luego a opciones avanzadas... una vez alli le das click en inicio y recuperacion a configuracion.. una vez que entras en error de sistema tienes que destildar la palomita que dice reiniciar automaticamente.. luego aplicar y luego aceptar.. una vez hecho esto abres jaf con mx conectada y abres el programa de mx... supuestamente te dira cual es el error en una pantalla azul no te asustes solo agendalo y resetea tu pc.. luego postea el codigo o nombre del error.. saludos cordiales
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.