Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Xp Sp3 Original
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
carfer777
Ficha tecnica
Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Español ...(sin quitar nada )
Updates Abril 2010 ...
Para instalar desde 0 o actualizar ...
CD Booteable ...
Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update ...
mas de 180 drivers SATA integrados ...
Se pueden instalar "Themes" no oficiales ...
se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia ...

8 partes

7 de 95.78 MB
1 de 19.23 MB
Idioma: Español

Comprimido y dividido con WinRAR 3.90 ...
Click para ver archivos adjuntos
zowie
Aqui un crack para que lo puedan dejar como original y puedan actualizar. Ya que los seriales se activan 1 o x veces y luego Microsoft los identifica como Piratas.
Patch XP
armandosan
compañero la parte 8 la borraron de megaupload la podrias subir a otro servidor porfa.gracias
carfer777
CITA(armandosan @ May 8 2010, 01:06 PM) *
compañero la parte 8 la borraron de megaupload la podrias subir a otro servidor porfa.gracias

revisa que lo acabo de bajar y no esta borrado
Daimoku
Si, efectivamente esta online.... que buen titulo jejejeje wink.gifwink.gif
solman
hola disculpen no se si esto me pueda servir tengo una compaq cq 41-226la con procesador amd y con disco sata he buscado como cambiarle el windows por que de origen me vino con windows 7 y no me sirve para las cajas ya que algunas cajas aun no soportan este windows 7 y necesito urgente cambiarle el windows para poderla utilizar les agradeceria que me ayudaran en el bios no sale la opcion para desactivar disco sata por eso no puedo formatearla por que me sale un error al querer hacerlo
XINITA
puedes hacer un copy paste de los link, q no soy premiun aca y me faltan agradecimientos para bajar archivos de la web local.
gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.