Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Messenger
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
solpuntocell
amigos acabo de instalar el ultimo messeger en un nuevo PC y me sale este error y no logro hacer que conecte agradezco cualquier ayuda mellow.gif mellow.gif mellow.gif mellow.gif
phones
hola, buenas noches muy probablemente es un virus que no deja trabajar el messenger, a mi me toco formatear el pc , intenta antes desistalai e instalar de nuevo , exitossss
Ricksi200
si hay que formatear la pc
kaka
Puedes hacer esto:

Primero que todo Registrar el archivo nmdfgds0.dll:
- Te vas a Inicio, Ejecutar.
- Escribes: REGSVR32 c:\windows\system32\nmdfgds0.dll

Probar si funciona . Si sigue sin funcionar, puedes hacer lo siguiente:
- Inicio, Ejecutar.
- Escribes: SFC /SCANNOW

Este es un proceso largo, pero te verifica que todos los archivos del sistema estén íntegros y si no lo están, intenta repararlos.

salu2
hernandsl
intenta asi a ver:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=mago+msn
solpuntocell
CITA(kaka @ May 6 2010, 06:24 AM) *
Puedes hacer esto:

Primero que todo Registrar el archivo nmdfgds0.dll:
- Te vas a Inicio, Ejecutar.
- Escribes: REGSVR32 c:\windows\system32\nmdfgds0.dll

Probar si funciona . Si sigue sin funcionar, puedes hacer lo siguiente:
- Inicio, Ejecutar.
- Escribes: SFC /SCANNOW

Este es un proceso largo, pero te verifica que todos los archivos del sistema estén íntegros y si no lo están, intenta repararlos.
salu2

intente hacer asi cuando hago los pasos en el primero me sale error de libreria no se puede encontrar el modulo especificado y en el segundo intenta abrir una ventana en D.O.S.

Le corri unos programas que hay aca en el foro y ahora abre el msm y dura unos 30 segundos y vuelve a salir el error y se cierra.

tambien le monte los archivos que nos subio nuestra moderador MAGO pero con este al reescribir este archivo tengo problemas quien lo tenga agradezco si lo puede subir

MSIEXEC.EXE-2F8A8CAE.pf

el que esta en el archivo que yo tengo instalado pesa p8 kb y el que esta en el que subieron pesa 73 yo creo k con eso deberia solucionarse, el archivo esta c/windows/preteth

Agradezco su colaboracion
alisonnpi

Ve a ese link. Esa solucion funciona de maravilla

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...nstalar+ust+pro
gustavhn
Yo tengo este problema con mi messenger:

Click para ver archivos adjuntos

esto aparece inmediatamente depues de dar conectar.....

Ya intente:

Cambiar la hora....
Desinstalar con zap messenger y volver a instalar.....
CCleaner......

y nada de nada..... no quisiera formatear la pc....

por sus respuestas gracias SAlutes
nandungortheb
ummm, messenger nuevo es igual a muchos puertos de comunicacion abiertos, muchos bug, que miedo. microsoft siempre lanza aplicativos mal depurados para que el usuario final sea el conejillo de indias o mono en laboratorio.
pablo87
buens pues amigos no se si depronto les interese lo que le voy a decir pero yo personalmente siemre he utilizado el messenger portable y nunca he tenido esta clase de inconvenientes
3zr3vnoc
yo tenia un problema con el msn y me di cuenta que era la ustpro que me cambiava el idioma y no me dejaba abrir el msn...
incaupolican
CITA(solpuntocell @ May 5 2010, 10:48 PM) *
amigos acabo de instalar el ultimo messeger en un nuevo PC y me sale este error y no logro hacer que conecte agradezco cualquier ayuda mellow.gif mellow.gif mellow.gif mellow.gif

Amigo, hasta tanto lo soluciones te doy una solución inmediata para que lo puedas seguir usando, cuando te sale la ventana para que informes del error no la clikees, solo desplazala totalmente abajo de la pantalla para que no moleste, vas a poder usar el messe. al rato (largo) vas a observar que la ventana desaparecio, suerte
nandungortheb
mejor ve a la pagina de soluciones microsoft y busca algo referente a problemas de mensajeria instantanea
pj00
CITA(solpuntocell @ May 5 2010, 11:48 PM) *

socio prueba reisntalando o reparando el messeger
saludos postea reslutados
pj00
nandungortheb
desinstala todo lo que tenga que ver con msn, complementos, plugins, addons.

esto fue lo que encontre en la pagina de microsoft no lo tradusco pues me da pereza y solo es un copy paste, les recomiendo la de poner compatibilidad con windows 95

* Here is how this problem is fixed:

Start - All Programs - Windows Blinds - Run windows blinds
under settings, choose per application
add per application setting (its a button)
Locate: c:\program files\windows live\contacts
choose wlcomm.exe
check mark: ignore this application and do not skin it
click OK
under windows blinds, apply settings, exit live, and reopen, enjoy!

In Window Blinds Program, exept te program WLCONN;EXE for using a custom screen items. Diseble it!!!!, Becaus Windows Live Communication Platform (WLCONN;EXE) works only wit the standard Windows screen.

WLCONN find in Programs folder under Window Live and contacts.

If u not use Window blinds but an other screen changer ohter then Windows standard look if your program take aceptionals and make WLCONN;EXE to an exeptional. Than the error message dont chow again and you log in to WL without a problem.

otra solucion

* i have solved this problem. the reason of this problem is that some software made a collision with live messenger.

"Error Signature
AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8050.1202 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.5512 Offset: 00009eca"

"kernel32.dll" <--- this file is a reason.

find a software using kernel32.dll
(windows-start-searching)

if you delete a program which includes kernel32.dll, you can log in live messenger.

anyway, english is not my first language.

so it's difficult for me to explain this in english.

i hope you would understand what i say.

otra solucion

* I found this worked for me:
I had the same error with the windows communications platform and not being able to log in.
I have xp sp3

The file wlcomm.exe is found in the directory
c: program files\windows live\contacts

Right click and go to properties

select compatibility

I selected it to run in windows 95 compatibility mode and disable visual themes

I was then able to log into MSN messenger 2009.

Don't know what that's all about but thanks to someone earlier on this thread.

This problem was driving me mad.

otra solucion

* A really easy way would be to

* Close MSN completely. Do not leave the MSN icon on the clock.
* Delete the file: C: \ Program Files \ Windows Live \ Contacts \ wldlog.dll
* Open and connect MSN

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.