Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows 7 No Es Original!!!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Goot99
Amigos, aca les dejo un aporte si les paso como a mi que actualice y me salto que mi Windows 7 no es original.

1. Desactivar las actualizaciones automaticas, (que te pida si deseas instalar ciertas actualizaciones)
2. Bajar este programita. Luego darle click derecho, usar modo ADMINISTRADOR, darle doble click, y listo.

La PC se va a reiniciar sola y asunto terminado. Espero se le util.

Saludos

Goot99

DAR LAS GRACIAS NOS MOTIVA A SEGUIR AYUDANDO!!!
jorgito10
Una recomendacion es siempre que instales un Windows que no sea original, tienes que desactivar las actualizaciones automaticas porque por mas que actives el sistema operativo en cuanto se ponga a descargar las actualizaciones te saldra que el windows no es original. Yo siempre soluciono ese problema con un activador de windows 7 que tengo que funciona de 10. El que posteo el amigo goot99 tambien funciona muy bien asi que a probar nomas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.