Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien Sabe Como Reiniciar Bios Msi Kt6v
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
guiverlr
amigos realice modificaciones en la bios y al reiniciar el pc no volvio a prender ya intente con el jumper de la board pero no arranca alguien me puede dar una mano grasias mi board es una MSI KT6V
grasias
norman22
compa
tocas las motherboasr traen un jumper serca de la bateria o dice cmos clear algo asi solo ponelo en lado contrario por ejemplo algunos teine 3 patitas enumaradas del 1 al 3 si esta en 1 y 2 ponelo 2 y 3 y encendes la pc no te tiene q encender y tiene resetearse de fabrica.
norman22
especificamente que le hiciste
kaka
Cuales fueron las modificaciones?
Como no arranca... Se queda en el logo de la board, o no inicia windows o no prende nisiquiera la fuente.
Mas informacion para poder ayudarte con efectividad.

salu2
guiverlr
las odoficaciones fueron en los modos de memoria y de video
el jumper ya lo hice pero no da
la board no da ni el pantallaso inicial solo enciende el ventilador del procesador
no sale el logo prende DD pero no da video
grasias por sus aportes
norman22
probaste con otra memoria y otro procesador o una tarjeta de video por q no desmontas la motherboar fuera del case y haces las pruebas desamblada afuera intentalo..
guiverlr
CITA(norman22 @ May 4 2010, 11:42 AM) *
probaste con otra memoria y otro procesador o una tarjeta de video por q no desmontas la motherboar fuera del case y haces las pruebas desamblada afuera intentalo..

ya hice todas las pruevas procesador memoria t video dd en otra board,
y no arranca la bendita board
TurboAnimal
Puede ser las memorias o el procesador. O si le cambiaste la fuente de poder o la mother en otra fuente puede que la fuente no tenga suficiente power para levantarla.
Pero por lo que has dicho esta en la memoria. Colocalas bien y sino prueba con otras.
Si tiene tarjeta dedicada, colocala bien o prueba con otra.
Comentas que paso
norman22
man si no funciona con otra tarjeta de memoria ni otro procesaror ni otra fuente de poder
te recomiendo que agarres un litro de gasolina y le prendas un fosforo amigo si no comprate otra q no creo q sean tan caras
JILTH
Bueno se podria intentar dejandola sin bateria un rato...

pero te cuento que ami ace tiempo me paso lo mismo con otra tarjeta madre igual yo pense que era un error al cambiarle en las configuraciones pero despues me fije que fue por que la toque cualdo yo tenia un poco de corriente, y la pase a quemar, memoria RAM y procesador quedaron bien, lo que se me daño fue la tarjeta....

solo ahi que recordar que la tarjetas medre son mas sensibles a las cargas estaticas en el cuerpo (sobretodo el procesador) y por eso se recomienda utilizar la pulsera antiestatica.

Ahora solo tengo un gran pisapapeles...

Suerte.
guiverlr
CITA(TurboAnimal @ May 4 2010, 01:49 PM) *
Puede ser las memorias o el procesador. O si le cambiaste la fuente de poder o la mother en otra fuente puede que la fuente no tenga suficiente power para levantarla.
Pero por lo que has dicho esta en la memoria. Colocalas bien y sino prueba con otras.
Si tiene tarjeta dedicada, colocala bien o prueba con otra.
Comentas que paso

amigos ya prove todo en otras board y todo funciona le coloque otro procesador a mi board y no funciona
resumiendo todo esta probado pero la bios de la board no arranca alguien sabe como reiniciar o reprogramar la bios ya que con el jumper de la bateria no ejecuta el reseteo de bios grasias
kaka
Parece mas bien un problema de estatica. Has lo siguiente
Saca las memorias y luego saca la pila de la bios. Con un destornillador que no sea imanado golpea repetidamente los contactos de la pila de la bios; luego pon la pila y las memorias.
Si es la estatica deve encender de nuevo.

salu2
juvictor23
Hola a todos disculpen casi no tengo conocimiento una vez casi lo intento pero bueno tu solucion son 2 o cambias la bios por otra igual o existe un aparato especial que te permite copiar el codigo de la bios de otra q funciona bien en la tuya esto no se donde se hace y claro hay una alterna pero no segura es poner el programa de la bios en un disqet lo haces como si fuera de arraque y al encender la pc leera el floppy y se puede medio salvar prueba
guiverlr
bueno amigos toco comprar una nueva
grasias a todos por su colaboracion
TEMA CERRADO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.