Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sat Manager Full
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
RaulBeltran
buenas pues no se si usan este software para el contron de sus entradas y salidas, pero tengo poco usandolo y se me hace una exelente herramiente en el control del talles, lo busque en el foro aber si estaba pero veo que no asi que se los pongo para que lo usen (si quieren)
es una version beta pero viene un .txt de como hacerlo full!

saludos!

Base de Datos

El Sat Manager contiene una base de datos de fallas técnicas compartida, mostrando las fallas mas comunes y sus posibles soluciones.

Reparaciones

Puede hacer seguimiento de las reparaciones hechas y estar pendiente sobre que se hizo con los equipos de los clientes.

Clientes

Almacene informacion sobre sus clientes y registre los servicios hechos a cada cliente

dany_cell
Amigo me da error al actualizar.-
RaulBeltran
CITA(dany_cell @ Apr 26 2010, 03:20 PM) *
Amigo me da error al actualizar.-

no actualizes, pues es porque es version beta, y nosotros la crakeamos, la actualizacion es para descargar modelos y fallas y posibles soluciones, lo puedes hacer tu manualmente o compra la version full de satmanager.com y no tendras problemas para actualisar!!

suerte!
raycom
CITA(RaulBeltran @ Apr 26 2010, 08:42 PM) *
no actualizes, pues es porque es version beta, y nosotros la crakeamos, la actualizacion es para descargar modelos y fallas y posibles soluciones, lo puedes hacer tu manualmente o compra la version full de satmanager.com y no tendras problemas para actualisar!!

suerte!

Buscando otra cosa me encontre con esto y la verdad crakear un soft que vale 10 dolares y no funciona full no le encuentro sentido,yo lo compre hace un año con base de datos vaciá y nunca lo use por no tener en la parte legal espacio suficiente para escribir,ahora al cumplir con mis requisitos los uso a full y con excelentes resultados,lo único que le faltaría seria tener base datos de repuestos cosa que los creadores están por implementar a futuro,como digo arriba por solo diez dolares vale la inversión.
smarpc
amigo yo lo compre porque es muy poca cosa para lo que nos ayuda en el taller asi que no le veo sentido tambien a usar una version beta o crack cuando es tan barato el programa
dany_cell
Amigo me parecio interesante este sof ....voy a comprarlo . Gracias.-
sebasrs
Haber amigos..... creo q estan juzgando.. al compañero RaulBeltran... no se olviden que en este foro se comparte.... y eso es lo q hizo el amigo... COMPARTIR.... corre a consiencia de cada uno usar o no el soft.... y el que lo quiera full q lo compre y al que le sirva como lo posteo q lo baje....
dragonsito
pues yo lo uso y es muy util... mil gracias hermano..........
ALF
Pasen por aca que yo descargue unas actualizaciones. si les sirve no olviden.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry427575
cofran07
podran pasarme un link externo ..porfavor que no llego a ser miembro full del clan...gracias.
sgomez1983
podran pasarme un link externo ..porfavor que no llego a ser miembro full del clan...gracias.

Esta prohibido pedir links externos, sujetese a nuestros reglamentos, saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.