necesito los drivers de mi pc lo formatee y ahora no me sale audio, me fije en programas me falta . video audio,eternet valoro cada respuesta ... gracias ¡¡
modelo de pc pentium 4.. modelo ECS9456CT-M
GRACIAS . MAESTROS
MJAVIER15131513
Apr 20 2010, 05:47 PM
descarga el everest ya posteado aqui en el foro, ejecutas ese programa y veras los nombres de los driver los buscas por el nombre y listo eso es todo
armandosan
Apr 20 2010, 05:48 PM
CITA(ginofc @ Apr 20 2010, 05:44 PM)
necesito los drivers de mi pc lo formatee y ahora no me sale audio, me fije en programas me falta . video audio,eternet valoro cada respuesta ... gracias ¡¡
modelo de pc pentium 4.. modelo ECS9456CT-M
GRACIAS . MAESTROS
en estamisma seccion hay un gran programa que se llama cobradriverpack 2010 bajalo quemalo en un cd,es solo ponerlo en la pc y te muestra cuales faltan clickeas y te los instala de una
ginofc
Apr 20 2010, 06:02 PM
busque en el buscador ... y encomtre el cobra pack .. pero no se puede descargar¡¡
mdpm
Apr 20 2010, 06:11 PM
CITA(ginofc @ Apr 20 2010, 07:44 PM)
HOLA de nuevo --- busque en el internet .. y encomtre cobra pack 2010 .. la pregunta es . tengo qe descargar los 16. cada uno demora 20 minutos .. no entiendo . si alguien sabe que me lo diga por el amor de dios .. si no esta pc lo tiro ala .........¡¡¡ me esta cansando¡¡
arnoldo0945
Apr 20 2010, 06:35 PM
No se por que tanta historia con unos Drivers, te vas a la web de ECS, buscas el modelo de tu placa, haces clic en download drivers, y listo....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.