Desactivar El Nod 32 Para Instalar El Advancebox V5.0 Sin Tp, desactivar y ademas hacemos que lo excluya |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desactivar El Nod 32 Para Instalar El Advancebox V5.0 Sin Tp, desactivar y ademas hacemos que lo excluya |
Nov 16 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
[b]Pasos para desactivar el NOD32 para poder instalar la ultima actualización sin TP 1. dar doble clik al icono del nod32 que esta en la barra de reloj 2. Se abrirá la ventana del NOD 32 y segimos los pasos de las imágenes ![]() ![]() ![]() 3. Notamos que se han desactivado todas las opciones del NOD32 ![]() 4. En este punto que ya a sido desactivado el paranoico antivirus NOD32, ya podemos bajar la actualización de la ADVANCE desde el mismo soporte: www.advance-box.com 5. Despues de bajar nuestra actualización: "AdvanceBox_5.0.rar" (recién bajad del soporte o: http://advance-box.com/support/for_downloa...anceBox_5.0.rar) lo extraes en donde tu desees, en nuestro caso lo vamos a hacer en el disco C (disco duro por defecto) ![]() 6. Ahora que ya hemos descomprimido nuestro programa de la advance y como tenemos que volver a activar el antivirus, vamos a hacer una exclusión en el antivirus, para que ya no piense que nuestro programa es un virus (esto también lo pueden hacer con la setool3, la polarbox2, la ustpro2, etc) 7. Nos ubicamos nuevamente en el programa del antivirus y seguimos las instrucciones: Estamos en la sección de SETUP ![]() ![]() ![]() ![]() 8. Ahora que ya esta puesto el programa de la advance como excluido, ya podemos recién volver a activar el antivirus para lo cual haremos lo siguiente: ![]() Y listo una vez ya hecho todo esto ya se volvera a activar el antivirus. ademas ya no molestara el antivirus, con el programa de la advance Saludos P.D. Cualquier cosa preguntan por aqui -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: adancel, alvaroluna, ANTARES JUANES, mafersis, omaropc, omaxXx, PacificoPeru | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2008, 09:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
en lo particular a mi me gusta el nod32, me a salvado de muchos apuros
aqui les dejo el manual en documento de word saludos saludones
Fichero(s) Adjunto(s)
Pasos_pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 600.5k )
Número de descargas: 28-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 20 2008, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Muchas gracias por este tuto me ha servido de mucho, ahora bien tambien tengo problemas con el active sync al conectar equipos con windows mobile (htc touch kaiser etc) como se puede solucionar este problema, mi htc jamas se conecta nunca veo verde el icono del active sync.....
Mil Gracias Salutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: choki | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:59 PM |