1er Video De Reparacion De J.a.f, Para las que no se dejan Degradar o Actualizar por frim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1er Video De Reparacion De J.a.f, Para las que no se dejan Degradar o Actualizar por frim |
Apr 5 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Saludos. aqui el 1er Video de reparacion de la J.A.F para las que no se dejan degradar o actualizar el Firmware
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: enriquejohnparralesyontomo, Game-Over | |
Apr 6 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Como el video en youtube no se ve bien lo anexo para que los descarguen alli se puede ver claramente la forma de configurar el programa tambien estan los archivos necesarios para el Atmega con esto ya se deberia resolver el problema
Mensaje modificado por suarezfco el Apr 6 2010, 01:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82bytes )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: enriquejohnparralesyontomo, Game-Over | |
| Eliminado_joseperu_* |
Apr 6 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Como el video en youtube no se ve bien lo anexo para que los descarguen alli se puede ver claramente la forma de configurar el programa tambien estan los archivos necesarios para el Atmega con esto ya se deberia resolver el problema amigo tu ya has testeado esta solucion... |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Apr 6 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Apr 6 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
amigo tu ya has testeado esta solucion... No señor yo no la he testeado y de hecho ya lo habia informado en otro post Amigo armando vea la fecha y hora de mi post: 05-abril osea Ayer, 08:20 PM y vea la fecha y hora del post que usted esta mensionando: 06-abril osea Hoy, 10:24 AM y ahi me dirá quien es el que esta posteando repetido. Saludos Mensaje modificado por suarezfco el Apr 6 2010, 02:36 PM |
|
|
|
Apr 6 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais:
|
No señor yo no la he testeado y de hecho ya lo habia informado en otro post Amigo armando vea la fecha y hora de mi post: 05-abril osea Ayer, 08:20 PM y vea la fecha y hora del post que usted esta mensionando: 06-abril osea Hoy, 10:24 AM y ahi me dirá quien es el que esta posteando repetido. Saludos tenes razon amigo yo lo busque en la seccion de jaf de hecho q el e primer post con el video es tuyo cabe señalar q no me he copiado del tuyo sino q el dia de ayer lo vi (en otra parte) y hoy lo busque en la seccion de jaf y no estaba bueno por eso es q lo postee en la seccion de jaf amigo espero no crear ningun inconveniente contigo pero estoy en busca de esta solucion tambien espero comprension |
|
|
|
Apr 6 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
tenes razon amigo yo lo busque en la seccion de jaf de hecho q el e primer post con el video es tuyo cabe señalar q no me he copiado del tuyo sino q el dia de ayer lo vi (en otra parte) y hoy lo busque en la seccion de jaf y no estaba bueno por eso es q lo postee en la seccion de jaf amigo espero no crear ningun inconveniente contigo pero estoy en busca de esta solucion tambien espero comprension karlitos no te preocupes, lo que pasa es que ayer cuando publicaste un post sobre spam, me sentí un poco desmotivado, porque la intencion era ayudar a la gente y de hecho le envie un mp a ruroni para que mubiera el post que yo que tu mensionabas como spam. La intencion de ese post era mostarle a los usuarios que el problema de actualizacion lo esta dando la ultima version de MX-Key osea Manole es el que esta dañando las cajas, a veces no basta con decirles a los usuarios: miren no actualicen a la ultima version porque dañan las cajas. Tu sabes que aqui aqui todo es por pruebas. para que crean tiene que postear el video o las pruebas que tengas para que esten tranquilos Y por esa razon fue que postié el video en esta seccion y no en la de J.A.F, para que no comentaran nuevamente que era spam. Esa era la aclaracion que queria hacer. Saludos Mensaje modificado por suarezfco el Apr 6 2010, 08:18 PM |
|
|
|
Apr 6 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais:
|
karlitos no te preocupes, lo que pasa es que ayer cuando publicaste un post sobre spam, me sentí un poco desmotivado, porque la intencion era ayudar a la gente y de hecho le envie un mp a ruroni para que mubiera el post que yo que tu mensionabas como spam. La intencion de ese post era mostarle a los usuarios que el problema de actualizacion lo esta dando la ultima version de MX-Key osea Manole es el que esta dañando las cajas, a veces no basta con decirles a los usuarios: miren no actualicen a la ultima version porque dañan las cajas. Tu sabes que aqui aqui todo es por pruebas. para que crean tiene que postear el video o las pruebas que tengas para que esten tranquilos Y por esa razon fue que postié el video en esta seccion y no en la de J.A.F, para que no comentaran nuevamente que era spam. Esa era la aclaracion que queria hacer. Saludos para nada amigo nunca fue mi intencion desmerecer tu post pero bueno amigo yo tambien me siento algo fustrado x este jaf box kill ya q la mia cayo en combate y no dare descanso hasta volverla a la vida es una de mis mejores herramientas pero tambien me han desmotivado x ahi q dicen parece no haber solucion esperemos encontrar una solucion Mensaje modificado por karlitos210 el Apr 6 2010, 08:33 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |