Vean El Video De De Actualizacion De La Jaf, y saquen sus propias conclusiones sobre quien daña las cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vean El Video De De Actualizacion De La Jaf, y saquen sus propias conclusiones sobre quien daña las cajas |
Apr 4 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Saludos amigo. con el tema de actualizacion del Frimvare de la J.A.F se ha generado mucho malestar pues con la nueva actualizacion nuestras cajas quedan dañadas. sin que hasta los momentos haya una solucion precisa.
Anteriormente con el potato se resolvia el problema y fue la solucion de muchos, pero que pasa ahora? porque potato ya no funciona? Vean el video y saquen sus propias conclusiones
Fichero(s) Adjunto(s)
JAF_Kill... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.78k )
Número de descargas: 123 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: deivinet | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2010, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
mnmnmn yo no veo que se bueno actualizarlo ami me mato ya dos jaf
|
|
|
|
Apr 4 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
si es verdad la nueva actualizacion esta quemando las jaf por eso me kedo kn mi version antigua y mi Ub para los BB5 xD
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
Apr 4 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Amigos: segun lo que yo veo estos señores (Rakal - Manole - Zulea) Ademas de ser excelente programadores y comerciantes tienen muy buen manejo de la Sicologia. Tienen J.... a medio mundo con su pelea y todo el mundo se pregunta quien estar dañando nuestras box.
1ro. Con la nueva actualizacion de J.A.F a 1.98.65 Raskal estaba buscando darle nuevamente vida a su proyecto (Empezar a recoger dinero) Logicamente el en sus actualizacion bloqueaba la posibilidad de utilizar la interface con terceros (MX-Key) pero no bloqueaba la posiblidad de volver a actualizar en un futuro, de hecho fue asi como salio potato con su soft para degradar nuevamente a la version anterior y asi poder utilizar nuevamente con la MX-Key. 2do. Manole y Zulea que no son ningunos tonticos aprovecharon la movida que hizo Raskal y voltearon la arepa (como decimos coloquialmente) a su favor para hacer ver a raskal como el malo de la pelicula y asi aprovechar de sacar a la venta su nueva interface HTI Mx-Key. Son unos verdaderos verdugos de la sicologia, aportaron la solucion con potato y se llenaron de gloria y quedaron bien y ahora con la ultima version de mx-key 1.7 fix calladitos la boca le metieron medio palo a todo el mundo y j.... las box Mi recomendacion es el que tenga JAF si utiliza mx-key no actualice a la version 01.B4 Si utiliza JAF soft utilice el emulador que trabaja con la ultima version inclusive la 1.98.66 y trabaja con la version 01.B1 O en su defecto utilizar ufs Mientras se aclara el panorama. |
|
|
|
Apr 4 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 80 Registrado: 17-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,885 |
Amigos: segun lo que yo veo estos señores (Rakal - Manole - Zulea) Ademas de ser excelente programadores y comerciantes tienen muy buen manejo de la Sicologia. Tienen J.... a medio mundo con su pelea y todo el mundo se pregunta quien estar dañando nuestras box. 1ro. Con la nueva actualizacion de J.A.F a 1.98.65 Raskal estaba buscando darle nuevamente vida a su proyecto (Empezar a recoger dinero) Logicamente el en sus actualizacion bloqueaba la posibilidad de utilizar la interface con terceros (MX-Key) pero no bloqueaba la posiblidad de volver a actualizar en un futuro, de hecho fue asi como salio potato con su soft para degradar nuevamente a la version anterior y asi poder utilizar nuevamente con la MX-Key. 2do. Manole y Zulea que no son ningunos tonticos aprovecharon la movida que hizo Raskal y voltearon la arepa (como decimos coloquialmente) a su favor para hacer ver a raskal como el malo de la pelicula y asi aprovechar de sacar a la venta su nueva interface HTI Mx-Key. Son unos verdaderos verdugos de la sicologia, aportaron la solucion con potato y se llenaron de gloria y quedaron bien y ahora con la ultima version de mx-key 1.7 fix calladitos la boca le metieron medio palo a todo el mundo y j.... las box Mi recomendacion es el que tenga JAF si utiliza mx-key no actualice a la version 01.B4 Si utiliza JAF soft utilice el emulador que trabaja con la ultima version inclusive la 1.98.66 y trabaja con la version 01.B1 O en su defecto utilizar ufs Mientras se aclara el panorama. Amigos, al respecto solo tengo que decir que tengo actualizada mi box con la ultima version y me funciona normalmente... Aclaro que con la ultima actualizacion he ganado en algunos aspectos, como ser que ahora puedo liberar los SL2 sin tener que recurrir a soft de terceros o que se me ha incrementado notablemente la velocidad de flasheo... Es justo decir los puntos negativos tambien. Ellos son: no he podido reparar imei de 1200 y antes lo hacia normalmente, no puedo utilizar Factory Settings por si solo, solo me funciona incorporado al final del flasheo... Espero que se solucione... Me sorprende que muchos tengan su box dañada y culpen a Raskal, cuando el se canso de decir que usen solo software descargado del sitio oficial... Siempre use software descargado del site del team odeon y nunca he tenido mayores problemas... Creo que todos deberiamos hacer lo mismo y nos ahorrariamos muchos problemas... No es contra nadie, solo creo que es justo decir todo... Saludos y espero puedan solucionar sus problemas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jucef por su Colaboracion: Simulador | |
| Eliminado_kingunlock_* |
Apr 4 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si este softwares dañan las jaf y hay si ni el pan ni el queso es mejor bajar los programitas del soporte oficial
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Apr 4 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
usen la version antigua las ultimas son riesgosas
|
|
|
|
Apr 4 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Recordemos que existen dos versiones JAF, con su soporte
Raskal (Plateada): odeon.cn Thomas (Roja): jafsuport... si se cruza software habrán problemas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |