Jaf Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Dañada |
| Eliminado_ALFARIS_* |
Apr 3 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al parecer tengo mi jaf dañada con el jau box firware me aparece (DiN2BSIJ) Alguna solucion para esto? mi caja abre el programa utiizandola con la pkey pero solo me abre la pestaña de PKEY no me abre las otras pestañas que son dct4, bb5 etc quiza alguno de ustedes les haya pasado esto pido ayuda es mi herramienta de trabajo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2010, 07:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Apr 3 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al parecer tengo mi jaf dañada con el jau box firware me aparece (DiN2BSIJ) Alguna solucion para esto? mi caja abre el programa utiizandola con la pkey pero solo me abre la pestaña de PKEY no me abre las otras pestañas que son dct4, bb5 etc quiza alguno de ustedes les haya pasado esto pido ayuda es mi herramienta de trabajo si tu firmware esta congelada ( es decir no se puede hacer upgrada ni dowagrade) toca esperar alguna solucion amigo.. hay varias cajas con este problema |
|
|
|
Apr 3 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
al parecer tengo mi jaf dañada con el jau box firware me aparece (DiN2BSIJ) Alguna solucion para esto? mi caja abre el programa utiizandola con la pkey pero solo me abre la pestaña de PKEY no me abre las otras pestañas que son dct4, bb5 etc quiza alguno de ustedes les haya pasado esto pido ayuda es mi herramienta de trabajo Amigo disculpe pero hay algo que me genera duda? Cuando usted habla de que el programa le abre con la pkey y que solo le abre la pestaña pkey. Se esta refiriendo a J.A.F software cierto? no a mx-key Que verison de JAF esta utilizando y si su caja la actualizo en que version quedo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |