ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Jaf Dañada
Eliminado_ALFARIS_*
mensaje Apr 3 2010, 07:54 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

al parecer tengo mi jaf dañada con el jau box firware me aparece (DiN2BSIJ) Alguna solucion para esto? mi caja abre el programa utiizandola con la pkey pero solo me abre la pestaña de PKEY no me abre las otras pestañas que son dct4, bb5 etc quiza alguno de ustedes les haya pasado esto pido ayuda es mi herramienta de trabajo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 3 2010, 07:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_joseperu_*
mensaje Apr 3 2010, 07:56 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ALFARIS @ Apr 3 2010, 07:54 PM) *
al parecer tengo mi jaf dañada con el jau box firware me aparece (DiN2BSIJ) Alguna solucion para esto? mi caja abre el programa utiizandola con la pkey pero solo me abre la pestaña de PKEY no me abre las otras pestañas que son dct4, bb5 etc quiza alguno de ustedes les haya pasado esto pido ayuda es mi herramienta de trabajo

si tu firmware esta congelada ( es decir no se puede hacer upgrada ni dowagrade) toca esperar alguna solucion amigo.. hay varias cajas con este problema

+Quote Post
suarezfco
mensaje Apr 3 2010, 08:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 349
Miembro No.: 14,981

CITA(ALFARIS @ Apr 3 2010, 08:54 PM) *

Amigo disculpe pero hay algo que me genera duda? Cuando usted habla de que el programa le abre con la pkey y que solo le abre la pestaña pkey. Se esta refiriendo a J.A.F software cierto? no a mx-key

Que verison de JAF esta utilizando y si su caja la actualizo en que version quedo?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +