Jaf Box No Deja Hacer Upgrade Ni Downgrade |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Box No Deja Hacer Upgrade Ni Downgrade |
Mar 31 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 16,589 Pais:
|
Hola amigos, estoy aqui con un problema que no encuentro manera de solucionar, espero alguno de ustedes pueda darme una mano, poseo mx key y pkey, con interface jaf box. A la box la usaba sin problema con ambos soft hasta ayer, tengo instalada la version 1.98.64 de jaf y 3.3 v1.7 de mxkey, con firmware potato 1b2. pero desde ayer, la box me empezo a hacer algo raro, con mx key me lee la info de los cel, pero el bus chk me da error, por lo q no puedo flahsear ni hacer nada q requiera patch. paso a detallar el error con el log:
Using device: J.A.F, FW ver: 01.B2 Library version: 1.0.0.7920(18-03-2010), 1.0.0.12651(18-03-2010) Unknown ID ! Error getting boot info ! Ahora la pkey directamente ni lee los telefonos y menos chk, solo me lee la info de los bb5 en la pesta?a dct4, pero nada mas, paso a detallar con el log: Booting phone... Unknown field ID! Error sync the phone.. ya probe con todas las soluciones posteadas (MProg, jaf firmware update, Potato jaf box updater v4) pero el firmware de la box no cambia, sigue siendo el mismo: Search for J.A.F Box.. Trying To Connect Default Device Serial : ODT4RNJ8 Opening Connection... Connect Ok! Initializing Connection... Initalizing Success! Update Box Firmware.. Setting Bus.. Flashing Firmware v01.B4 to J.A.F Box.. Reset Atmega.. Reading.. Setting Bus.. Box firmware version: 01 B2 Done! Siempre queda en la misma version. tambien intente actualizando por meio de una version mas nueva del soft de jaf, pero me pide update firmware, lo hago, reinicio el programa y me vuelve a pedir update firmware. Espero Puedan ayudarme, desde ya muchas gracias a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2010, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Mar 31 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo aca tienes post con el mismo problema que el tuyo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94842; http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94781 y esto parece la razon del problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=94951&hl=
|
|
|
|
Mar 31 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
debido a la guerra entre Razkal y Zulea hay estos incovenientes trata de poner la jaf a la anterior version con el potato que te dejo aqui haber si te sirve aunque de lo que e estado hechando un vistazo no veo aun la solucion pero intentalo con lo que te dejo es una version menor con la que tu intentaste espero y te sirva suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
POTATO_J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 958.77k )
Número de descargas: 37 |
|
|
|
Mar 31 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 16,589 Pais:
|
amigo aca tienes post con el mismo problema que el tuyo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94842; http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94781 y esto parece la razon del problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=94951&hl= Gracias Por La Info, pero ya probe todo eso y nada |
|
|
|
Mar 31 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
debido a la guerra entre Razkal y Zulea hay estos incovenientes trata de poner la jaf a la anterior version con el potato que te dejo aqui haber si te sirve aunque de lo que e estado hechando un vistazo no veo aun la solucion pero intentalo con lo que te dejo es una version menor con la que tu intentaste espero y te sirva suerte Gracias amigo, no poseo derecho aun para bajarlo, pero si lo tengo tambien, lo corro y es igual, me completa el proceso, pero leo la info de la box y sigue con la version 1b2 |
|
|
|
Mar 31 2010, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: slpknt666 | |
Apr 1 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Espero que salga una solucion hermano pasate por aqui y lee este post y de paso haces esta prueba a ver en que estado esta tu caja http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95156 |
|
|
|
| Eliminado_HNRTEC_* |
Apr 1 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, pasaste por aqui?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95156 alli puse la EEPROM de mi JAF para tratar de ayudar a los que estan sufriendo este problema espero que sirva de algo Saludos y suerte |
|
|
|
Apr 1 2010, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo, pasaste por aqui? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95156 alli puse la EEPROM de mi JAF para tratar de ayudar a los que estan sufriendo este problema espero que sirva de algo Saludos y suerte Hola kpo, gracias por la ayuda, pero ya intente eso y nada, con varios eprom, modicicando el numero de serie y todas esas cosas, pero no logro nada lo que no probe todavia es con el pony2000 , reprogramando el atmega 128, alguien sabe si se lo puede hacer sin sacar el chip? alguien probo esta solucion con resultados positivos? Gracias a todos por la ayuda, ojala se solucione para todos los q estan con el mismo problema |
|
|
|
Apr 3 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Hola kpo, gracias por la ayuda, pero ya intente eso y nada, con varios eprom, modicicando el numero de serie y todas esas cosas, pero no logro nada lo que no probe todavia es con el pony2000 , reprogramando el atmega 128, alguien sabe si se lo puede hacer sin sacar el chip? alguien probo esta solucion con resultados positivos? Gracias a todos por la ayuda, ojala se solucione para todos los q estan con el mismo problema slpknt666, ya veo que se te aclaro el panorama o por lo menos ya agarraste el hilo de tu falla. El problema esta en el ATMEGA y no el FTDI y muchos se confunden tratando de cambiar el numero del serial del equipo creyendo que con eso se resuelve el problema y es así Si se puede arreglar el ATMEGA con el pony2000, ya esta testeado claro no por mi, puesto que yo no tengo dañada mi box pero el creador del post dice que ya lo hizo pero se necesita programar el chip via puerto parallelo y para ello hay que sacar el chip de su sitio |
|
|
|
Apr 4 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
|
slpknt666, ya veo que se te aclaro el panorama o por lo menos ya agarraste el hilo de tu falla. El problema esta en el ATMEGA y no el FTDI y muchos se confunden tratando de cambiar el numero del serial del equipo creyendo que con eso se resuelve el problema y es así Si se puede arreglar el ATMEGA con el pony2000, ya esta testeado claro no por mi, puesto que yo no tengo dañada mi box pero el creador del post dice que ya lo hizo pero se necesita programar el chip via puerto parallelo y para ello hay que sacar el chip de su sitio Ahora estoy armando el calbe lpt1 y conectando al chip atmega, hay algunos q ponen el diagrama de un cable y otros de otro, son parecidos, pero no iguales, estoy por probar con el atmefa dentro de la box, para ver q pasa, sino tendre q sacarlo, pero creo q se tendria q hacer dentro, ya q el progamador "oficial" por asi llamarlo del atmega usa el cristal y los capacitores q tiene la placa de la jaf. encontre est aimagen en la web, pero no el diagrama ![]() Si alguien tiene el link de donde probaron la solucion, se los agradeceria |
|
|
|
Apr 5 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola de nuevo, no pierdan el tiempo haciendo el cable lpt1 ni sacando el chip atmega, ya intente pero no se puede reprogramar, me da error, intente con todos los diagramas habidos y por haber y de todas las formas posibles pero con resultados negativos
|
|
|
|
Apr 5 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
Ahora les hago otra pregunta, espero alguien pueda responderme, si yo compro el chip, y lo cambio, tengo q reprogramarlo ? o se grabara solo corriendo algun soft q haga update a la box? gracias!
|
|
|
|
Apr 5 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Hola de nuevo, no pierdan el tiempo haciendo el cable lpt1 ni sacando el chip atmega, ya intente pero no se puede reprogramar, me da error, intente con todos los diagramas habidos y por haber y de todas las formas posibles pero con resultados negativos Amigo ya salio un video de reparacion de la J.A.F http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=399776 |
|
|
|
Apr 5 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 6 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-July 09 Miembro No.: 48,563 |
hola amigos del clan, alguno ya a provado camviar el chip y programarlo?
|
|
|
|
Jul 31 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
panas ami me funciono fino con el ponypro200 aca les dejo
una ves que hacen las conecciones y cortan donde indica la imagen y conectan el cable usb para que puedan reprogramar buscan las instrucciones en youtube Video fix JAF en me caso me funciono pude actualizarla a la vercion nueva
Fichero(s) Adjunto(s)
reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.56k )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |