Nokia X3 Codigo De Usuario Y Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 Codigo De Usuario Y Flash |
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 29 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok amigos aun que ando triste por que me tumbaron mi contraseña del msn
quiero dejar este aporte NOKIA X3 ![]() este modelo es nuevo y muchos nu cuentan con el cable f-bus ni con el cable usb pues dejenme les cuento que pueden utilizar el mismo cable tipo V8 ![]() FLASH: basta con bajar el flash del navifirm y depues pasarlo por usb como los otros telefono basta con precionar power codigo de usuario: aun que el proceso es muy consido hay mucha confucion 1.- ponen la famosa resistencia de 4.7 entre el negativo y el comun.... 2.- prenden el telefono "nunca dira ni test mode ni local mode" solo prende con pantalla blanca 3.- en jaf ponen como interface "USB" y en servicio full factory y listo el telefono queda sin codigo de usuario ago este post por que muchos no cuentan con los cables originales pero esto es para que no se les valla el trabajo ya que lo pueden hacer con lo mismo que tienen por cierto esto sirve para toda la nueva generacin de nokias que no tienen entrada ni V3 ni V8 es una diferente pero si sirve el cable V8 Mensaje modificado por nahual5 el Mar 29 2010, 11:05 AM |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: 3dgarmz, 4chan, acrot, badboy22, billiejoe2011, brayan, carlosastudillo, chesterfc, chuyfc, clubcelular, damfrufru, danara, dasa, datck, David76, deivislaino, delmar, dimasnew, djcotonio, ecko2, ecko2, elexandersierra, eljulio13, elmonje1980, elpiro, enviadodeldiablo, explorarador018, finta, FxCx, GLOBACEL, hackerscq, impormovil, importeleccel, itoxx08, ivanchexxx, JACKgmv, Jonatan, juampi20, kanaleza, laflak27, lineacell, luciomunoz, Movil Repair, Movilredgsm, mps203, myth84, nokia1989, Omegadistribuidora, panteracell11, papito365, pedritostc, playzone, r0ckcrash, robersanr, roddriiag, servicel23, shaloom2, smartfire, tomywa, univercel2000, vendor, victoria, vihe110, yonicell, zlenin | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2010, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
Hola amigo,
Agradezco mucho tus aportes, en este tengo una duda de como quitarle el codigo de seguridad al X3. Cuento con la Jaf y los 8 cables universal, ya encontre una imagen de pinout para coneccion y me prende la luz azul cuando lo conecto y cuando le doy INF se queda en Busy y de alli no pasa, no he podido leer el telefono para quitarle el codigo y al ver tu aporte veo que se utiliza el cable usb con el cual cuento pero no se como hacerle lo que recomiendas: "ponen la famosa resistencia de 4.7 entre el negativo y el comun" como se hace? Agradezco de antemano tu valiosa ayuda! Saludos al equipo! |
|
|
|
Aug 10 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
asi es amigo este post es para los que no tienen fbus mira la resistencia se pone en el negativo y comun
sabemos o te explico el (+) es positivo el (-) negatico (o) comun listo hai esta resuelta tu duda saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a raper por su Colaboracion: David76, David76, jcgp585858, wasauski | |
Aug 10 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola amigo, Agradezco mucho tus aportes, en este tengo una duda de como quitarle el codigo de seguridad al X3. Cuento con la Jaf y los 8 cables universal, ya encontre una imagen de pinout para coneccion y me prende la luz azul cuando lo conecto y cuando le doy INF se queda en Busy y de alli no pasa, no he podido leer el telefono para quitarle el codigo y al ver tu aporte veo que se utiliza el cable usb con el cual cuento pero no se como hacerle lo que recomiendas: "ponen la famosa resistencia de 4.7 entre el negativo y el comun" como se hace? Agradezco de antemano tu valiosa ayuda! Saludos al equipo!
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.84k )
Número de descargas: 1aca te dejo una imagen, el vcc es el positivo (+), el gnd es el negativo (-) y el bsi es el neutro. tenes qe poner una resistencia entre el bsi y el (-) aca un ej:
post_271... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.15k )
Número de descargas: 1suerte |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: David76, David76, David76, deivislaino, JORGEGSM583, luciomunoz, Movilredgsm, roddriiag, vihe110, zlenin | |
Oct 22 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
yo tengo una duda, estoy intentando hacer uno y me sale failed, le intente de nuevo y me salio setting FULL FACTORY y no me lo saco el codigo de usuario alguien sabe otra opcion sin tener que flashear un nokia x3 gracias....
-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 22 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
dale en rad code,,,en settings,,, con eso te tira el code,,,,,
y cuando se hace el full factor queda en 12345 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: clubcelular, hugol, jcgp585858 | |
Oct 22 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
yo tengo una duda, estoy intentando hacer uno y me sale failed, le intente de nuevo y me salio setting FULL FACTORY y no me lo saco el codigo de usuario alguien sabe otra opcion sin tener que flashear un nokia x3 gracias.... hola, estas marcando en el programa de la jaf , como interface la usb? -------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motounlocker por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Oct 22 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
estoy siguiendo los paso del compañero nahual5 al pie de las letras
aun que el proceso es muy consido hay mucha confucion 1.- ponen la famosa resistencia de 4.7 entre el negativo y el comun.... 2.- prenden el telefono "nunca dira ni test mode ni local mode" solo prende con pantalla blanca 3.- en jaf ponen como interface "USB" y en servicio full factory y listo el telefono queda sin codigo de usuario buenos amigo muchisimas gracia y hable con el cliente me va a tocar que flashearlo por usb.... -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
Jan 4 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-October 10 Desde: colombia Miembro No.: 146,327 |
no tube que hacer nada de eso solo con flasharlo por phoenix y bajando el firmware sale
|
|
|
|
Jan 19 2011, 04:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
no tube que hacer nada de eso solo con flasharlo por phoenix y bajando el firmware sale hOLA: CON QUE CAJA LO HICISTE? PORQUE NO PUEDO HACER QUE ME LO LEAhOLA: CON QUE CAJA LO HICISTE? PORQUE NO PUEDO HACER QUE ME LO LEA oK CON LA JAF. QUE TARADO QUE SOY.
|
|
|
|
Jan 19 2011, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 117 Registrado: 6-April 09 Desde: Peru - Lima Miembro No.: 30,802 Pais:
|
si esta mal puesto la resistencia choca negativo con neutro estando la bateria puesta!...
se daña el telefono o queda normal no pasa nada!.. ? comprare mis resistencias recien jejeje |
|
|
|
| Eliminado_darvin_* |
Jan 25 2011, 03:45 AM
Publicado:
|
|
en el paso 3. No crees que podrias poner una foto para ver las opciones y los ficheros que debo cargar. Yo baje el updta e8.50 pero son muchos ficheros. Podrias poner la foto?
|
|
|
|
Feb 9 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
ok amigos aun que ando triste por que me tumbaron mi contraseña del msn quiero dejar este aporte NOKIA X3 ![]() este modelo es nuevo y muchos nu cuentan con el cable f-bus ni con el cable usb pues dejenme les cuento que pueden utilizar el mismo cable tipo V8 ![]() FLASH: basta con bajar el flash del navifirm y depues pasarlo por usb como los otros telefono basta con precionar power codigo de usuario: aun que el proceso es muy consido hay mucha confucion 1.- ponen la famosa resistencia de 4.7 entre el negativo y el comun.... 2.- prenden el telefono "nunca dira ni test mode ni local mode" solo prende con pantalla blanca 3.- en jaf ponen como interface "USB" y en servicio full factory y listo el telefono queda sin codigo de usuario ago este post por que muchos no cuentan con los cables originales pero esto es para que no se les valla el trabajo ya que lo pueden hacer con lo mismo que tienen por cierto esto sirve para toda la nueva generacin de nokias que no tienen entrada ni V3 ni V8 es una diferente pero si sirve el cable V8 los drivers los tiene? |
|
|
|
Feb 9 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa hay esta
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_Co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.81mb )
Número de descargas: 112-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Feb 14 2011, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
pregunta, hay que modificar el ini para que soporte este modelo, alguno tendra ya el archivo modificado??
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 14 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
gracias muy buen aporte y me sumo a la pregunta de roddriiaq, hace falta modificar el ini??
|
|
|
|
Mar 30 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
|
|
|
|
May 11 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
colegas, acabo de hacer un X3 y quedo de 1000% solo voy a tratar de ser un poco mas explicito para que quede mas claro, bajas los drivers de nokia y los instalas, pon la resistencia tocando los dos polos (-) y (0) y una vez que este puesta la resistencia colocas la pila sin mover la resistencia, el telefono prende en pantalla en blanco y se apaga, la computadora empieza a solicitar instales los drivers, los intalas y una vez que la compu te diga que el harware encontrado esta listo para usarse abres la jaf, le tildas en usb, en servicios le pones full factory, y listo sale a la primera
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: datck | |
Jun 4 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 106 Registrado: 16-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 27,267 |
Excelente aporte.. lo que me mata son las fotos de abajo.. jajaja...
Aqui esta el pin out por si alguno lo necesita... ![]() Saludos!! -------------------- no mames... a no ser que tengas una teta en tu boca! :X |
|
|
|
Aug 23 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
asi es con la resistencia 4.7 y el nemesis
1 descarga el nemesis buscalo en google 2 pon la resistencia entre el negativo y el intermedio o devil 3 conecta por usb el tel y asegurate en administrador de dispositivos que el tel este conectado 4 dale en read phone 5 cambia de ventana y vete a seguridad y seleccion factory reset y listo el codigo sera 12345 recuerda usar la resistencia 4.7 -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:55 PM |