Abrir Bandas Al Motorola C139, con box y sin box si se puede d las dos maneras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Bandas Al Motorola C139, con box y sin box si se puede d las dos maneras |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 ![]() |
amigos como le abro bandas al motorola c139,de las dos maneras con una box y sin la box tambien.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 ![]() |
Si tienes smart clip lo conectas a la caja y que la caja no este conectada a la PC con el mismo cable del C115 el que va al auricular le das al boton de unlock de la caja y apretas el power suavemente y lo libera en 3 segundos conecta telefono apagado sin caja ahi un programa posteado aca en el foro para unlock y flash debes de buscarlo lo vi pero no lo tengo ya que uso caja suerte y salu2.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 ![]() |
amigo con que box cuentas para ayudarte mejor si la tienes la mssbox es sencillo solo conecta el cel con la box y dale en el programa donde dice unlock y listo facil ,,
|
|
|
Eliminado_paloquemao_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo con la rocker es muy facil solo descarga la vercion ODM_Rocker_v1.33 y con esa lo desbloqueas de una. sin box creo que es con codigo subsidy .
![]() suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paloquemao por su Colaboracion: josednuevo |
Eliminado_jotillo_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo con mss box... con el soft de ODM solo escojes el modelo conectas el cel a donde se conecta los auriculares, con bateria, apagado, le das conectar, despues un toque al power, asi te lo reconocera. Despues de eso das clic en unlock/imei y unlock y te sale en pocos segundos.
Espero te sea de ayuda Mensaje modificado por jotillo el Mar 18 2010, 11:21 AM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jotillo por su Colaboracion: axl1, fanordeavila, marjen, strocori |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 ![]() |
amigos como le abro bandas al motorola c139,de las dos maneras con una box y sin la box tambien. si no cuentas con box puedes usar este programa http://www.4shared.com/file/82971452/ac635...lutedodm_1.html |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: axl1, CELULALEX, djstich, edilfull, GSMFLORIDA, GUACHUCAL, jooshgsm, oscarsepulveda, strocori, YGMD75 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
Amigo tienes estas opciones..... free = compal (cable serial t191, eso si solo versiones baja) - con box, sale en un toque, version alta y baja....tienes la msbox, smartclip, rocker box, infinity, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: axl1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 204 Registrado: 24-January 11 Desde: Medellin, Colombia Miembro No.: 174,870 ![]() |
si no cuentas con box puedes usar este programa http://www.4shared.com/file/82971452/ac635...lutedodm_1.html Salu2 compañero kisiera saber ke cable se usaria para este programa, ya ke tengo un celular ke no kiere salir con cajas asi ke estoy agotando recursos nates de devolverlo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:02 PM |