Motorola Q9h Sin Idioma Español, es windows 6.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Q9h Sin Idioma Español, es windows 6.1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
hola a todos, el problema es que este equipo no trae el idioma español el sistema operativo es windows 6.1 ya tengo los drivers y he leido por hay que se le actualiza el windows con el RSD LITE pero no se como se hace para que lo detecte,
el activesync me lo detecta y sincroniza sin ningun problema, si alguien me puede colaborar para colocarle el español,gracias por todo -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
amigos del clan por favor alguien que me colabore que son 30 para poder poner a la venta y los tengo parados
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 349 Registrado: 4-October 08 Desde: gdl Miembro No.: 8,232 Pais: ![]() ![]() |
amigo descargatelo d www.boot-loader.com
|
|
|
Eliminado_guebece1_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
busca el windows 6.0 que ese si tiene el español
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
busca el windows 6.0 que ese si tiene el español tampoco lo he podido encontrar, que mas opciones hay -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
|
|
|
Eliminado_xamdey_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo lograste ponerle español al motorola Q9 tengo varios equipos solo en ingles ayudame Saludos. El WM 6.1 para Moto q9h si trae español. http://www.comunidadmoviles.com/moto_q_iex...o-t54247.0.html Agradecimientos a fabianclub |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xamdey por su Colaboracion: adaptorclip |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th July 2025 - 12:34 PM |