Aporte Sistema De Carga Lg Kp265, kp265 solo sistema de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sistema De Carga Lg Kp265, kp265 solo sistema de carga |
| Eliminado_danielito123_* |
Feb 20 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aca un pequeño aporte lo busque en el foro y no encontre nada
espero les resulte probado en 3 moviles al 100% saludos tendran que agrandar la imagen ya que no soy buen fotografo jejejejej
post_804... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.28k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Feb 22 2010, 08:52 PM
Motivo de edición: imagen muy grande y sin editar
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a danielito123 por su Colaboracion: apazam, barreno, celucarcell, cesarbocha, cristiancel, CuervOZ, dftelefoniamovil, freddypinaya, guillermoevil, ivankurt, lalo7805, lisandro, lougier, lycaon, mariachi77, MARIANOUNLOKER, MaxiCelu, mibuenosaires, mimo666, Olam, onlygsm54, palucco70, pumacarranza, rodxavir, RUPERTO, SANTY, tecnicellsnra, tecnologiacelular | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2010, 10:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2010, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-January 10 Desde: Argentina Miembro No.: 80,454 |
hola desde ya agradecido por el aporte, pero mi duda es la siguiente...
los pines 6 y 7 no van al mismo lugar? digo no son la misma pista? o veo mal? lo que pasa que la placa sobre la que estoy trabajando esta un poco dañada en esa zona y faltan pistas. desde ya gracias |
|
|
|
Jun 5 2010, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
hola desde ya agradecido por el aporte, pero mi duda es la siguiente... los pines 6 y 7 no van al mismo lugar? digo no son la misma pista? o veo mal? lo que pasa que la placa sobre la que estoy trabajando esta un poco dañada en esa zona y faltan pistas. desde ya gracias En los modelos LG generalmente las pistas 6 y 7 controlan la carga y si se pueden puentear al mismo lado, en este caso que muestra a un punto cada pin es exactamente lo mismo ya que cumple su funcion. Así que si los unieras a el mismo punto o a los dos como esta la imagen no debes de tener problema alguno. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |