Desbloqueo Ks20,ms25, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Ks20,ms25, aporte |
Feb 19 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 462 Registrado: 5-November 08 Desde: CALI-VALLE Miembro No.: 10,979 Pais:
|
los nuevos LG ks20 no son detectados por ninguna caja,(FG, Easy-unlocker, vygis) esto se debe a que no tienen DIAG mode or DIAG mode no esta abierto.
Vygis unlocer help.txt dice que debe ser flasheado con la rom la cual el DIAG esta presente,pero no es posible por que igual no lo detecta. la solucion esta en instalar la aplicacion WINDIAG. asumeindo que ya ha instalado los LG corona drivers que estan disponibles en el soporte, y intalado los puertos. aqui esta el procedimiento completo: 1. se necesita instalar Microsoft activesync ver 4.5 2. abrir el teclado de el telefono y teclear 2676625720# 3. el telefono entrara en engineering menu, presione 4.port setting luego 2.usb switching 4. seleccione Microsoft USBfn y dar ok 5. reinicie el telefono 6. ahora su telegono sera detectado como windows mobile device y si ya instalastes activesync, automatacamente te instalara el driver 7. espera a que active siync sincronice el telefono,si te aparece algo mas solo dale cancelar y que el icono de actice sync este en verde 8. en active sync presionas explore 9. haycolocas el programa Diag_Open.cab 10. asegurense de que este hay puesto 11. vuelva al telefono y buscan flie explorer, o en explorador de archivos 12. instalan windiag_open.cab 13. te sale un eroor de memoria o algo asi pero esta bien 14. vuelven a engineering menu presionan 2676625720# 15. presiones 4.port setting luego 2.usb switching 16. seleccionas LG Composite - DUN, DIAG 17. reinicia el telfono 18. ahora conecta el telfono a la caja (vygis, easy-unlocker, FG) 19. el telfono es detectado y presionas leer el codigo o unlock code. 20. presionas 2945#*20# para entrar el codigo 21. digitas el codigo leido por tu caja y listo telefono desbloqueado. en caso de que tu telefono este en otro idioma se pueden bajar las rom de el soporte y flashearlo, no se vuelve a bloquear despues de que se le haya ingresado el code, y en caso de que se bloquee vuelven y le ingresan el code y listo!!! nota: no he podido subir los asrchivos mencionados lo intento en un ratico Mensaje modificado por bonker el Feb 19 2010, 11:30 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2010, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2010, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 34 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,284 |
Hola amigo hice todo al pie de la letra pero no me lee el equipo! sera que estoy haciendo algo mal¡?espero me puedas ayudar ya que no quiero flashear el equipo .saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:33 PM |