ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿como Obtener Codigo Pin O Puck?
Eliminado_thear_*
mensaje Feb 15 2010, 07:35 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Navegabdo por la web ,encontre q se puede mediante programa obtener el codigo pin o puck de un chip, el q sepa por favor q me ayude con el mio, mi numero de chip es 6100025296503, es de movistar chile.

Se me perdio la tarjeta donde venian los codigos y como era un chip de modem 3G no me se el numero de telefono asi q no puedo llamar para q movistar me de los codigos.
Ojala me puedan ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 15 2010, 07:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Feb 15 2010, 07:44 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(thear @ Feb 15 2010, 07:35 PM) *
Navegabdo por la web ,encontre q se puede mediante programa obtener el codigo pin o puck de un chip, el q sepa por favor q me ayude con el mio 6100025296503, es de movistar chile.
Se me perdio la tarjeta donde venian los codigos y como era un chip de modem 3G no me se el numero de telefono asi q no puedo llamar para q movistar me de los codigos.
Ojala me puedan ayudar

hola.

una vez lo logre con exito....no es por progrma si n manualmente.

en el reverso del chip .....hay unos numeros pequeños.

mayormente 4 dijitos..y luego separados de otros 12 dijitos mas.

es decir como un sn de lo chips.....que los identifica por serie.

la serie seria los 4 primeros.....y los 4 ultimos.obtienes el puk 8 dijitos...luego el pin son combinaciones con los 4 primeros dijitos.

lo mas probable que tengas que hacer es copiar esos 4 dijitos y llamar atencion al cliente y que te den en pin y puk..ellos te pediran esos 4 dijitos y te lo calculan y listo..aunque tu no fueces el dueño te lo daran...

saludos amigo wink.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion:
danilo222, elbbel
dimasnew
mensaje Feb 15 2010, 09:39 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 831
Miembro No.: 37,987

a mi me robaron mi celular y tenia plan de datos de 3g con telcel y tuve que ir al centro de atención para la reposición de chip, no tuve otra opción.

+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 15 2010, 09:41 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1437
Miembro No.: 20,148

aqui tigo claro y digicel te venden otro chip con el mismo numero pero deve estar a nombre de la que lo va a reponer. en cambio movistar llamas a atencion al cluente y te dan el codigo puk pero siempre y cuando este a mobdre de uno mismo.

--------------------

+Quote Post
apjmax
mensaje Feb 15 2010, 10:48 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 236
Miembro No.: 22,856

CITA(ernesto381 @ Feb 15 2010, 11:41 PM) *
aqui tigo claro y digicel te venden otro chip con el mismo numero pero deve estar a nombre de la que lo va a reponer. en cambio movistar llamas a atencion al cluente y te dan el codigo puk pero siempre y cuando este a mobdre de uno mismo.

te venden??? no tienen por que. deben de dartelo gratis. bueno aca en arg. te lo reponen y listo. te tenes que comer la cola de mas de 2 hs pero te dan uno nuevo sin cargo. es asi como debe ser. ningun favor te hacen, si vos sos parte de la torta que se llevan.
cobrar. a mi se me perdio varias veces el chip. jamas me cobraron. menos mal porque ahi nomas se los dejo para que lo mastiquen. jaja.
pd. si llamas al operador te lo dan al puk. aca lo han hecho.

--------------------

+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 15 2010, 10:57 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

en el salvador te venen el chip cuando es prepago. pero si es de linea pospago si te lo dan gratis. bueno solo tigo que te cobra 1 centavo jejejeje.

claro si son prepago y deseas reponer el chip con el mismo numero te cobran $5 dolares pero si compras uno nuevo con otro numero cuesta $2 dolares ? raro pero asi son ellos.

movistar te lo regala pero nesecitas comprar una recarga de 2.50 de dolar.

de digicel no tengo datos.

y tigo si eres prepago te cobran $2 dolares pero si eres postpago te sale en 1 centavo de dolar. jejeje

--------------------

+Quote Post
Eliminado_thear_*
mensaje Feb 15 2010, 11:06 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Quiero recuperar mi chip es q tenia unos mensajes de una minita, solo para eso quiero los pin o puck, estoy seguro q se puede pero me falta el como jajaja

Saludos

+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 15 2010, 11:22 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

amigo navegando en a wed encontre esto.

Fichero Adjunto  suim.JPG ( 17.99k ) Número de descargas: 14

http://www.mediafire.com/?2mf2nmjkkem

se supone que lee el puk como funciona si no se no encontra mayor detalles pero nesecitas un lector de sim.

testea y comenta.

Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 15 2010, 11:27 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion:
KHRISMAN
KHRISMAN
mensaje Feb 15 2010, 11:26 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 420
Miembro No.: 33,765

Bueno la verdad no es de mucho interes el chip si no... poder extraer estos famosos codigos.... lei por ahi que se puede fabricar un lector de SIM y algunos programitas que lo hacen... lo digo por quee por ejm aqui en peru se vendieron mucho unos telefono FIJOS INALAMBRICOS que no eran mas que unos celulares con forma de fijos asi que no me aguane lo desarme y le extraje el chip, al colocarlo al celular me pidio el codigo que logico...VOMISTAR NUNCA ME LOS DARA por que tendria una linea fija en un celular...... LINDO NO..... pero bueno le ingrese el 1111 y nadaaa no era ese asi que se metio eso de fabricar la lectora de SIM cosa que hasrta ahora no he podido hacer.... pero si alguien lo consiguio espero que lo comparta........ por que por ahi hasta vi avisos de desbloqueos de chips....bueno nos serviria mucho verdad.... no solo por tener el fijo en el cell.... si nooo que en serio me gustaria lograr leer su pin y puk.

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje Feb 15 2010, 11:39 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 420
Miembro No.: 33,765

Excelente el programa solo faltaria el lector de sim y testear.....vi que vendian unos en lima peru....eran para importar contactos....serviran??????

espero alguien lo testee antes

o si no a buscar se dijo
graciassssss por el aporte

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
lineacell
mensaje Feb 16 2010, 12:19 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 413
Miembro No.: 55,917

Hace unos días en el foro alguien testeo este software y pudo leer la sim con la pkey de la JAF

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75524

saludos...

Fichero Adjunto  1.jpg ( 239.65k ) Número de descargas: 8

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2014 - 07:14 AM