Ayuda Con El Firmware Samsung T559, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Firmware Samsung T559, ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,112 Pais: ![]() ![]() |
alguien tiene el firmware samsung t559 por favor...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ellysaul por su Colaboracion: flow |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-April 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 30,858 ![]() |
Bros del clan he buscado por el soporte de ns pro, ust pro 2, y hwk y pues no encuentro ni firmware ni optiflash para este modelo y poder sacar asi el phone lock alguien que tenga esta info nos servira de mucha ayuda
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a curucel por su Colaboracion: fer85morales |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Mis amigos para liberar solo tienen que hacer un read information, con nspro,, saluditos y luego el mismo programa explica como intruducir los dos codigos, primero el master reset y luego el net lock.. bye
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-July 10 Desde: leon Miembro No.: 114,455 ![]() |
lla si me lo lee pero no me da el nt lock solo me da el master y el cp todos los demas 0000000 y lla segui los procesos por codigo y nada con ns pro red info y como comento sisi lo lee pero no me da el net aguien q este aldente on este phono
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 ![]() |
alguien tiene el firmware samsung t559 por favor... Compa si lograste encontrar la flash me urge que me la pases pues tengo un telefono de esos aqui que no pasa del logo hace dos dias y el cliente viene manana por si lo has encontrado me lo pasas estare profundamente agradecido. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:25 PM |