Ayuda Urgente Con Un Cookie |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Con Un Cookie |
Jan 26 2010, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
hola compañeros foreros espero no ser tan inoportuno, bueno yo cuento con vigys y mi problema empieza asì me trajo un cliente un kookie queria que lo liberara lo trate de hacer directo pero como la compañia es telcel pues directo no crei que saldriera entonces le dije al cliente que tenia uqe meter software y acepto con gusto por que lo necesitaba bueno entonces procedi a darle un full flash pero como abia que se iva a tardar muchisimo con puerto com decidi hacerlo con usb y me cargo todo bien empezo a flashear y cuando casi estaba apunto de terminar en 99% pun que me manda error de certificado que no se pudo cargar y ya no me prendio mas bueno no me espante por que dije pues vuelvo a flashear pero cual fue i sorpresa que cuando quiero conectarlo de cual quier forma ya sea por usb o com me manda el error de loading certificate que no me lo carga y no me deja hacer ya nadamas ya intente con multi la pila ya la recontra carge ya esta llena por usb y nada ya intente como 30 veces y nada siempre me manda el error ahí mismo no se a que se deva o si alguien del foro pudiera brindarme una ayudadita se lo agradeceria un saludo y un abrazo.
Nota. Esto me ha sucedido ya con otros LG pero dejo cargando la pila para al otro dia con carga llena y vuelo a intentar y conecta perfecto la verdad desconosco a que se deba eso pero en fin. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2010, 02:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2010, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
hola compañeros foreros espero no ser tan inoportuno, bueno yo cuento con vigys y mi problema empieza asì me trajo un cliente un kookie queria que lo liberara lo trate de hacer directo pero como la compañia es telcel pues directo no crei que saldriera entonces le dije al cliente que tenia uqe meter software y acepto con gusto por que lo necesitaba bueno entonces procedi a darle un full flash pero como abia que se iva a tardar muchisimo con puerto com decidi hacerlo con usb y me cargo todo bien empezo a flashear y cuando casi estaba apunto de terminar en 99% pun que me manda error de certificado que no se pudo cargar y ya no me prendio mas bueno no me espante por que dije pues vuelvo a flashear pero cual fue i sorpresa que cuando quiero conectarlo de cual quier forma ya sea por usb o com me manda el error de loading certificate que no me lo carga y no me deja hacer ya nadamas ya intente con multi la pila ya la recontra carge ya esta llena por usb y nada ya intente como 30 veces y nada siempre me manda el error ahí mismo no se a que se deva o si alguien del foro pudiera brindarme una ayudadita se lo agradeceria un saludo y un abrazo. Nota. Esto me ha sucedido ya con otros LG pero dejo cargando la pila para al otro dia con carga llena y vuelo a intentar y conecta perfecto la verdad desconosco a que se deba eso pero en fin. hermano tal vez lo que sucedio fue que flasheaste el cookie kp570q como otro modelo a mi en una ocacion me paso con un km380 , lo flashee usando otro modelo y suigue botado en el cajon de las refacciones jejeje por otro lado mas tecnicamente pensandolo, creo que lo que esta dñado de tu equipo y mi difunto km380 es el boot, pero ahora la pregunta mas interesante COMO FLASHEAR EL BOOT ? ahora una pregunta, el equipo aun se reconoce mediante conexion usb ? porque si es asi podria darte un posible solucion |
|
|
|
Jan 26 2010, 02:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
no amigo no me equivoque en el modelo lo escogi bien su modelo y despues procedi a flashearlo ademas de que estubo raro por que llego al 99% que le faltaba para que terminara? y me tiro el error y claro que lo reconoce por usb pero me da el mismo error en el certificado que no lo carga y me da failed y no me deja flashearlo ya intente con usb y con com y nada ademas de que ya lo intente con gsm multi y tampoco me flashea, pero todos sus comentarios son vienvenidos.
Mensaje modificado por alucard17 el Jan 26 2010, 02:44 AM |
|
|
|
Jan 26 2010, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
no amigo no me equivoque en el modelo lo escogi bien su modelo y despues procedi a flashearlo ademas de que estubo raro por que llego al 99% que le faltaba para que terminara? y me tiro el error y claro que lo reconoce por usb pero me da el mismo error en el certificado que no lo carga y me da failed y no me deja flashearlo ya intente con usb y con com y nada ademas de que ya lo intente con gsm multi y tampoco me flashea, pero todos sus comentarios son vienvenidos. yo algun vez recupere un kf600 usando el gsm multi y utilizando la interfaz serial no por usb ya que a mi no me lo reconocia por usb ya si no has intentado flashearlo por interfaz serial con gsmmulti tal vez podria intentar haber que sucede por cierto que error te manda en el gsm multi, podrias postear tu log para que te pudiera aportar mas ideas........ dudo mucho que el problema sea de hardrware o por lo menos no e tenido ninguna experiancia asi que tenga que ver con hardware en el caso de el kp570 lo que si es comun es que se trabe un poco en algunas funciones y despues de darle flash se siga trabando e intentado resoldar el power ic y finalmennte termina igual o definitivamente muerto Mensaje modificado por rogerboogie el Jan 26 2010, 03:31 AM |
|
|
|
Jan 26 2010, 03:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
yo algun vez recupere un kf600 usando el gsm multi y utilizando la interfaz serial no por usb ya que a mi no me lo reconocia por usb ya si no has intentado flashearlo por interfaz serial con gsmmulti tal vez podria intentar haber que sucede dudo mucho que el problema sea de hardrware o por lo menos no e tenido ninguna experiancia asi que tenga que ver con hardware en el caso de el kp570 lo que si es comun es que se trabe un poco en algunas funciones y despues de darle flash se siga trabando e intentado resoldar el power ic y finalmennte termina y igual o definitivamente muerto espero puedas soluionar tu problema suerte te agradesco mucho compañero y a todos los que puedan aportarme algo mira no te creas ya tambien intente con puerto serial osea com con el gsm multi de las dos formas con usb y con serial y tambien con vigys de las dos formas con usb y con serial y nada no pasa del certificado que falla equi el problema chequenlo. un log con com y otro con usby en los dos la misma cosa.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.51k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 687.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion: osnave78 | |
Jan 26 2010, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
Man, creo que totalmente culpable aka eres tu mismo 100%
hacerle Unlock a ese telefono es lo mas facil del mundo testeado por mi unas tantas 100 veces!! No necesitabas hacerle full flash :S solo unlock directamente!! LIBERAR LG KP500 y LG KP570 Cookie 1.- Consideraciones y software necesario: – Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet. – LG PC Suite II. - LG Utils. - LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo). - LG Mobile Software Update. - Archivo KP500.fbl (de nuestro firmware, aunque puede valer cualquiera). 2.- Pasos previos: - Instala LG PC Suite II. - Instala LG Mobile Software Update. - Conecta tu teléfono a tu PC (con Windows XP, no VISTA) con el cable USB (recuerda usar SIEMPRE el mismo puerto USB), cuando el teléfono pregunte el tipo de conexión, elije PC Suite y espera a que instalen los driver. - Quita el cable USB del PC (es más fácil que quitarlo y ponerlo del teléfono). - Instala Flash utility driver desde la carpeta "FlashUSB" que está en la carpeta de los drivers. - Si no te deja instalarlo, recuerda que Flash utility driver es el mismo driver que INFINEON, por eso, para hacer las cosas mas sencillas, apaga tu teléfono, quita la batería, y conéctalo al puerto USB (repito, AL MISMO SIEMPRE) de tu PC. Saldrá el asistente de Windows para Agregar Nuevo Hardware. Solo debéis indicarle en que carpeta está el Flash utility driver (Carpeta FlashUSB). Si por casualidad os dijera que el driver no está firmado, dadle a aceptar, no importa - Desconecta el cable USB del PC, pon la batería y ni enciendas ni conectes el teléfono aun. 3.- Obtener la partición STATIC_EEP 3.1.- Copia el archivo KP500.flb a C:\ 3.2.- Ve a la carpeta LG-Utils y ejecuta "KP500-Utils-EN.EXE". 3.3.- Escribe “N” y pulsa [INTRO]. 3.4.- Escribe \\.\USB1 y pulsa [INTRO]. 3.5.- Cuando el programa pregunte por el “Sec-pack File” debemos escribir C:\KP500.flb y pulsar [INTRO]. 3.6.- Para “Data file", escribimos: STATIC_EEP. Antes de pulsar [INTRO] conectamos el cable al telefono pero no al PC. Recuerda que hay que tener instalado el “Flash utility driver” y el teléfono debe estar APAGADO. Bien, debes saber que cuando ponga “Port open… PLUG THE PHONE”, debes conectar MUY RAPIDO tu teléfono al mismo Puerto USB en el que instalaste todos los drivers ![]() Si todo va bien debe salirte la imagen como la de abajo: ![]() Si te da ERROR por cualquier motivo debes repetir los pasos a partir del nº3. Y procurar ser muy rápido al conectar el teléfono, es decir, escribir STATIC_EEP, y nada mas pulsar [INTRO], conectarlo. Obtendremos 2 archivos STATIC_EEP en la carpeta LG-Utils. Uno ocupa 80 Kb y otro más de 1 Mb. Usaremos el de 80 Kb, por lo que lo copiamos a C:\, donde teníamos el KP500.flb. 4.- Obtener el CODIGO DE DESBLOQUEO (UNLOCK CODE) 4.1.- Ve a la carpeta LG-Utils y ejecuta "KP500-Utils-EN.EXE". (Si lo has cerrado). 4.2.- Escribe “O” y pulsa [INTRO]. 4.3.- Escribe C:\STATIC_EEP y pulsa [INTRO]. Aparece el código de desbloqueo (ES PERSONAL DE CADA TELEFONO). Apuntalo en un papel. Enciende el teléfono (si no se encendió solo antes) y pulsa llamar para introducir el numero 2945#*71001#. Saldrá un menu, pulsa “Unlock SIM y luego “Network Lock”. Mete el código de desbloqueo y pulsa OK. Reinicia el teléfono y prueba otra SIM de otra compañia. Eso era todo lo ke tenia que hacer para liberarles las bandas a este telefono, si no tenias los archivos o software necesarios, aka se te podrian a ver dado!! PD: NO NECESITAS POSTEAR 2 VECES MAN! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a SoloMovil por su Colaboracion: dimasnew, Fabian108, KANE, mrdeko, oscarsepulveda, paco_vargas, vendor | |
Apr 20 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 149 Agradecimientos: 178 Registrado: 22-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 66,143 |
Bueno lo que vamos a necesitar es:
GSMulti v30 Drivers Infineon & TI-neptune Dll "KP500_081002.dll" Firmware con extencion .bin Un LG cookie muerto Aca el link con todo esto : http://www.megaupload.com/?d=Y2JT5HNC PRIMERO: Instalacion de los drivers. 1) Isnstala GSMULTI (SETUP_GSMULTI_V30). Despues inicialo y elije "Settings" y despues "Configuration" En el recuadro que dice DLL busca el archivo dll “KP500_081002.dll” (que está en la carpeta GSMULTI v3.0) En el recuadro S/W ubica el firmware con extencion .bin En donde dice "Port information" Elige USB. 2) Instala los DRIVERS (INFINEON y TI_NEPTUNE) Los Drivers se pueden encontrar en la carpeta “UsbDrivers” que está en la carpeta del programa GSMMULTI. Mi ruta es C:\GSMULTI\UsbDrivers Instala primero INFINEON y luego TI_NEPTUNE SGUNDO: Preparacion para conectar el telefono. Agarra el telefono, apagalo y sacale la BATERIA, la TAREJETA SIM y la TARJETA DE MEMORIA. Conectalo con tu cable USB al la compu (recomiendo conectarlo siempre en el mismo puerto USB). Espera sobre un minuto hasta que el PC reconozca el Nuevo Dispositivo e instálalo. Si ya tienen los drivers instalados, porque ya hicieron el tuto de cambiar theme y fuente, solo instalen TI_NEPTUNE y saltense el paso anterior Ejecuta el programa “USBMap_V01” (que se encuentra en C:\GSMULTI). Elije INFINEON, conecta el telefono apagado, sin SIM ni bateria ni memoria y haz click en MAPPING START. ESPERA hasta que USBMAP encuentre el puerto USB donde está el teléfono conectado. Si no lo detectara o hubiera problemas, prueba a desconectarlo y volverlo a conectar mientras realiza la búsqueda. Cuando se encuentre el puerto elegilo con un click encima y apreta SAVE&EXIT. Una vez terminado desconecta el teléfono del PC y cierra USBMAP. TERCERO: A revivir nuestro cookie!!! Ejecuta el programa GSMULTI de nuevo. Comprueba que la configuración está tal y como la pusimos antes (si no vuelve al paso 2 y 3) y dale clic a START. Cuando el programa diga “Wait phone connecting”, conecta tu teléfono (sin BATERIA, ni TARJETA SIM, ni TARJETA DE MEMORIA.) Espera a que se complete el proceso y LISTO. El telefono tiene un firmware nuevo y tu cookie esta vivo de nuevo! El firm .bin que incluye el .rar es un firmware es probable que no les reconozca el chip, ay que es un firm de europa, yo tengo calro y me lo reconoce, soy de argentina. Ahora vamos a ver como poner un firmware de su pais original. (Extencion .cab) Instalen Lg PC suite y el Mobile Updater (lo encuentran en lgmobile.com) Descarguen un Firmware OFICIAL con extencion .cab En estas paginas hay muchos disponibles para descarga: http://www.clublgmobile.com/foro/index.php/topic,6729.0.html ó http://www.clublgmobile.com/foro/index.php/topic,6888.0.html Buscan el firm mas nuevo, que diga su pais y su operadora ( en mi caso argentina y claro ) si no encuentran el suyo busquen en google que hay un monton. Abran el Lg_Utils (El mismo que utilizaron para extraer el CUST_THEME) Escribi I y apreta enter (Flash with .cab assistant) Escriban el modelo de su cookie (Dependiendo de donde sean es kp500, kp570, kp501, etc) Escriban la direccion del .cab que descargaron (ponganlo en C: para hacerlo mas rapido) Si lo ubican en la raiz de C: quedaria algo asi: C:\nombredelarchivo.cab En version escriban la version del firmware (generalmente es el nombre del archivo .cab) el mio era v10a_21.cab, asi que escribi V10a_21 Conectan el cookie en modo pc suite, sin SIM ni bateria. Presionan Enter y les va a lanzar el Software updater, seleccionan "Different country" y despues "Spanish" y clickean "Ok". Esperan a que les instale el firmware (unos 20 mins) y listo! Tu cookie ya tiene firmware de tu pais, reconoce tu SIM, y esta vivoo!! -------------------- Mis Herramientas: Vygys, z3x, Jaf, MxKey, Ufs3, Setool, Polar, MT box, mSsBox,NsPro, Universal Box, Smart Clip, IQbox, Rocker Box, UsT Pro, ULT pro |
|
|
|
| Eliminado_pipemotta_* |
Aug 6 2010, 03:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bien compañero alucad, nose si ya resolvist tu problema... de no ser asi te comento....
primero q todo tngo un LG KP500 CooKie ahora si te digo q he tenido un problema similar aunq nose si = de complicado o tal vez mas o tal vez menos... pero bueno ak va el rollo: tratando de agragar un nuevo te ma a mi lg comenzo mi dilema, al tratar de cambiarlo, el flasheo fallo, no le di importancia porq sabia q podria solucionarlo, listo lo hic funciono el cel al 100% y de manera normal. intente nuevamente flashear con el tema q habia encontrado y q ya habia fallado... pero otra vez cayo el cel... esta vez fue creo yo permanente... el cel murio, intente revivirlo con varios firmware.bin y funcionaba pero tenia bloqueadas las sim, pense q poniendole otro funcionaria y liberaria las bandas (no sabia lo de la opcion static_eep) tampoco... asi q flashee y flashee, creo q el cel llego a su punto limite y murio otra vez, solo pude revivirlo con el firm.bin V10J_00 q esta en koreano e ingles y para colmo de males alguno de los firm.bin utilizados para reparar, me cambio el imei (aun nose especificamente cual de todos fue) y ahora el lgupdate me reconoce el cel como el modelo gc900 q si mal no estoy es el arena.... en conclusion, ahora no le sirve ningun otro firmware q no sea el v10j, no sirve ni con lgutils ni con lg multi ni con lgupdate, con nada!.... este firmware.bin v10j, no es muy bueno q digamos, apesar de estar solo en koreano e ingles otros de los fallos q tiene son: la imagen de la cam al moverla se ve entre cortada.... la configuracion de perfiles no funk porq al tratar de modificar los timbres el cel no suena o suena un pitido... yo trat de configurarlo y casi se rompe el auricular.... me toco apagarlo y aun asi seguia sonando y al final me toco quitar la bateria... en fin... si quieres revivirlo como opcion final te sugiero la de este firm v10j q unq no funk muy bn creo yo q puede ser el unico... e intentalo con lgmulti... y por usb... porq lo del boot dudo q tnga solucion!.... buena suerte con tu problema y ps espero mi caso te sirva como referencia para lago PD: lo lleve a un sitio especializado y tampoco pudieron flashear mi cel, me dijeron q estaba muerto... yo le puse el v10j y ps funk como les dije pero se le pueden liberar lsa bandas... otra cosa q lei navengando en google es q lg como solucion le dijo a una persona q tenia el mismo problema, q se dirijiera al operador y lo dejara ahi para ver si alli le solucionaban esto.... creo q es otra posible opcion.... yo la dejare para luego por cuestiones de $$$$ la verdad nose cuanto pueda costar, en fin!... q tengas buena suerte compañero, sigue posteando para seguir ayudando....! |
|
|
|
Aug 6 2010, 03:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Man, creo que totalmente culpable aka eres tu mismo 100% hacerle Unlock a ese telefono es lo mas facil del mundo testeado por mi unas tantas 100 veces!! No necesitabas hacerle full flash :S solo unlock directamente!! LIBERAR LG KP500 y LG KP570 Cookie 1.- Consideraciones y software necesario: – Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet. – LG PC Suite II. - LG Utils. - LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo). - LG Mobile Software Update. - Archivo KP500.fbl (de nuestro firmware, aunque puede valer cualquiera). 2.- Pasos previos: - Instala LG PC Suite II. - Instala LG Mobile Software Update. - Conecta tu teléfono a tu PC (con Windows XP, no VISTA) con el cable USB (recuerda usar SIEMPRE el mismo puerto USB), cuando el teléfono pregunte el tipo de conexión, elije PC Suite y espera a que instalen los driver. - Quita el cable USB del PC (es más fácil que quitarlo y ponerlo del teléfono). - Instala Flash utility driver desde la carpeta "FlashUSB" que está en la carpeta de los drivers. - Si no te deja instalarlo, recuerda que Flash utility driver es el mismo driver que INFINEON, por eso, para hacer las cosas mas sencillas, apaga tu teléfono, quita la batería, y conéctalo al puerto USB (repito, AL MISMO SIEMPRE) de tu PC. Saldrá el asistente de Windows para Agregar Nuevo Hardware. Solo debéis indicarle en que carpeta está el Flash utility driver (Carpeta FlashUSB). Si por casualidad os dijera que el driver no está firmado, dadle a aceptar, no importa - Desconecta el cable USB del PC, pon la batería y ni enciendas ni conectes el teléfono aun. 3.- Obtener la partición STATIC_EEP 3.1.- Copia el archivo KP500.flb a C:\ 3.2.- Ve a la carpeta LG-Utils y ejecuta "KP500-Utils-EN.EXE". 3.3.- Escribe "N" y pulsa [INTRO]. 3.4.- Escribe \\.\USB1 y pulsa [INTRO]. 3.5.- Cuando el programa pregunte por el "Sec-pack File" debemos escribir C:\KP500.flb y pulsar [INTRO]. 3.6.- Para "Data file", escribimos: STATIC_EEP. Antes de pulsar [INTRO] conectamos el cable al telefono pero no al PC. Recuerda que hay que tener instalado el "Flash utility driver" y el teléfono debe estar APAGADO. Bien, debes saber que cuando ponga "Port open… PLUG THE PHONE", debes conectar MUY RAPIDO tu teléfono al mismo Puerto USB en el que instalaste todos los drivers ![]() Si todo va bien debe salirte la imagen como la de abajo: ![]() Si te da ERROR por cualquier motivo debes repetir los pasos a partir del nº3. Y procurar ser muy rápido al conectar el teléfono, es decir, escribir STATIC_EEP, y nada mas pulsar [INTRO], conectarlo. Obtendremos 2 archivos STATIC_EEP en la carpeta LG-Utils. Uno ocupa 80 Kb y otro más de 1 Mb. Usaremos el de 80 Kb, por lo que lo copiamos a C:\, donde teníamos el KP500.flb. 4.- Obtener el CODIGO DE DESBLOQUEO (UNLOCK CODE) 4.1.- Ve a la carpeta LG-Utils y ejecuta "KP500-Utils-EN.EXE". (Si lo has cerrado). 4.2.- Escribe "O" y pulsa [INTRO]. 4.3.- Escribe C:\STATIC_EEP y pulsa [INTRO]. Aparece el código de desbloqueo (ES PERSONAL DE CADA TELEFONO). Apuntalo en un papel. Enciende el teléfono (si no se encendió solo antes) y pulsa llamar para introducir el numero 2945#*71001#. Saldrá un menu, pulsa "Unlock SIM y luego "Network Lock". Mete el código de desbloqueo y pulsa OK. Reinicia el teléfono y prueba otra SIM de otra compañia. Eso era todo lo ke tenia que hacer para liberarles las bandas a este telefono, si no tenias los archivos o software necesarios, aka se te podrian a ver dado!! PD: NO NECESITAS POSTEAR 2 VECES MAN! Disculpa solo para aclarar, pero estas en un error, los de Telcel Mexico no son asi de faciles, necesitamos flashearlos para harcele unlock, estos traen otro tipo de seguridad.... Saludos!!! Mensaje modificado por mor3nita el Aug 6 2010, 03:36 AM |
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Aug 26 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros foreros espero no ser tan inoportuno, bueno yo cuento con vigys y mi problema empieza asì me trajo un cliente un kookie queria que lo liberara lo trate de hacer directo pero como la compañia es telcel pues directo no crei que saldriera entonces le dije al cliente que tenia uqe meter software y acepto con gusto por que lo necesitaba bueno entonces procedi a darle un full flash pero como abia que se iva a tardar muchisimo con puerto com decidi hacerlo con usb y me cargo todo bien empezo a flashear y cuando casi estaba apunto de terminar en 99% pun que me manda error de certificado que no se pudo cargar y ya no me prendio mas bueno no me espante por que dije pues vuelvo a flashear pero cual fue i sorpresa que cuando quiero conectarlo de cual quier forma ya sea por usb o com me manda el error de loading certificate que no me lo carga y no me deja hacer ya nadamas ya intente con multi la pila ya la recontra carge ya esta llena por usb y nada ya intente como 30 veces y nada siempre me manda el error ahí mismo no se a que se deva o si alguien del foro pudiera brindarme una ayudadita se lo agradeceria un saludo y un abrazo.Nota. Esto me ha sucedido ya con otros LG pero dejo cargando la pila para al otro dia con carga llena y vuelo a intentar y conecta perfecto la verdad desconosco a que se deba eso pero en fin. amix flashealo con un backup de otro kookie q qayas echo el unlockhola compañeros foreros espero no ser tan inoportuno, bueno yo cuento con vigys y mi problema empieza asì me trajo un cliente un kookie queria que lo liberara lo trate de hacer directo pero como la compañia es telcel pues directo no crei que saldriera entonces le dije al cliente que tenia uqe meter software y acepto con gusto por que lo necesitaba bueno entonces procedi a darle un full flash pero como abia que se iva a tardar muchisimo con puerto com decidi hacerlo con usb y me cargo todo bien empezo a flashear y cuando casi estaba apunto de terminar en 99% pun que me manda error de certificado que no se pudo cargar y ya no me prendio mas bueno no me espante por que dije pues vuelvo a flashear pero cual fue i sorpresa que cuando quiero conectarlo de cual quier forma ya sea por usb o com me manda el error de loading certificate que no me lo carga y no me deja hacer ya nadamas ya intente con multi la pila ya la recontra carge ya esta llena por usb y nada ya intente como 30 veces y nada siempre me manda el error ahí mismo no se a que se deva o si alguien del foro pudiera brindarme una ayudadita se lo agradeceria un saludo y un abrazo.Nota. Esto me ha sucedido ya con otros LG pero dejo cargando la pila para al otro dia con carga llena y vuelo a intentar y conecta perfecto la verdad desconosco a que se deba eso pero en fin. amix flashealo con un backup de otro kookie q qayas echo el unlock
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:51 AM |