Sacar Teclado Notebook Eolite G320, No puedo sacarlo!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Teclado Notebook Eolite G320, No puedo sacarlo!!! |
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Jan 22 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos les cuento que me entro una notebook eolite g320, la primera que me entra de esta marca y la primera que veo con esa marca, la cosa es que no enciende, y comence a desarmarla para revisar la mother, y me encuentro con que no puedo sacar el teclado para terminar de sacar los tornillos. Mi consulta es si alguien a desarmado este equipo para que me gui como sacar el teclado y terminar de desarmar.
Desde ya muchas Gracias Saludos |
|
|
|
Jan 22 2010, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
mira no he desarmado una de estas pero su estructura tu sabes es similar a las demas te dejo una serie de videotutoriales y ubica el que mas te oriente a realizar el trabajo ve esto!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reaperdll por su Colaboracion: claudiocolazo | |
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Jan 22 2010, 07:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ya me he fijado en Google, y tambien he desarmados otras notebook, pero esta el teclado en vez de tener una base como todas tiene una goma. tendre que seguir intentando, pero ya se me rompio una tecla por buscar donde no es.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:26 AM |