5610 Cristal De Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5610 Cristal De Display |
Jan 13 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Tengo un 5610 q ya cambie lcd y flex y no da imagen, si alguien me pudiera ayudar a saber cual es el cristal q maneja el display?
Mensaje modificado por sixfactor el Jan 13 2010, 01:33 PM -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: nelson22 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2010, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Tengo un 5610 q ya cambie lcd y flex y no da imagen, si alguien me pudiera ayudar a saber cual es el cristal q maneja el display? Son dos filtros ver los modelos con la misma referencia de cristal. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
5610_fil... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: Bleda, Brti, Clon23, dix, juanchi, KENINET, miguelmel1, nelson22, omegayoge, polamaster, roddriiag, rulyn, sstp, tecnoreparacion | |
Mar 30 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
yo se que es fuera de tiempo, talves ya lo solucionaron pero aquí esta imagen para alguien que le sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_56... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: angel7957, celucarcell, celuwilly, miguelmel1, omegayoge, rulyn, ZZ09A | |
Jun 13 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-June 09 Desde: comayagua honduras Miembro No.: 44,329 |
hola espero esto ayude un poco antes de cambiar cristales fijarce si no estan rotos darle una calentada con fuente de calor y flux a mi me resulto
|
|
|
|
Nov 6 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,083 Pais:
|
hola espero esto ayude un poco antes de cambiar cristales fijarce si no estan rotos darle una calentada con fuente de calor y flux a mi me resulto hola amigos,es un gusto empezar con la reparacion de celulares,ya que soy tecnico electronico,yo tengo este mismo problema,va a ser mi primera vez en reempazar o resoldar esta explicacion,pero la verdad es que no me imagino como soldar estos pines ya que son muy finitos y uno al lado del otro,a mi me toco colocar los chips de las playstation y sufria y me imagino con esto,estoy viendo los pines del cel,y la verdad que aca abandono,jajaa,pero vamos a empezar a entrar a este tema de los celulares con mucha paciencia,muy agradecido por la info que es muy importante y espero conocer a todos los usuarios de este foro.tomas |
|
|
|
Nov 7 2011, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,083 Pais:
|
hola amigos,aca nuevamente,mi duda es si estos cristales solucionarian la iluminacion del lcd,ya que el mio al alumbrar con una linterna se ven las letras en el lcd,todo,pero no se ilumina el lcd,compre uno nuevo y sigue el problema,agradeceria si me ayudan en este problema.tomas.muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |