Nuevo Con Mxkey(solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Con Mxkey(solucionado) |
Jan 8 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
señores buenos dias,les cuento q recien adquiri esta dongle,ya instale el programa y la dongle ,pero cuando habro el programa me sale un memnsage q dice q no esta activada la dongle, como lo haria? si alguien fuera tan amable de explicarme todo sobre esta dongle gracias de antemano.
Mensaje modificado por padawan207 el Jan 8 2010, 02:13 PM -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2010, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
aqui el proceso
Dear Customers, First of all, congratulation!. You've choose the correct tool to do your job for repairing all Nokia phones. After receiving your new MXKey Dongel, it is necessery to be activated in order to use it immediately. Here is the easy step by step. You need to connect to the internet. 1. Open "mobileEx 3.1" on desktop. You will see like this ![]() 2. Click "Register" button, enter your desired name. Click "OK" ![]() will continue with next pop-up, fill your VALID email address. With this email you entered, MXKey will send the password for free 1000 credits for your dongel. ![]() 3. Registration Done ![]() Now, please check your inbox. You will have "MXKEY-notification" email ![]() Ensure your self that you received the free 1000 credits ![]() Please note, that this account is can be used only via MX Service Suite, not the MX Logger. *) term of free 1000 credits has explained by Manole, click here and here. ================================================== Error Messages on registration ---------------------------------------------------------------- Code: Sorry, but your serial is not assigned (c=0)!Serial already activated or not Assigned by admin Code: Sorry, but your serial is BLOCKED !Serial blocked by admin Code: Sorry, but your credit is not assigned by reseller (c=1) !Reseller does not have enough credit / stok is lower or same as 0 Code: Sorry, but your serial is not assigned (c=1)Internal error in database query, case id=1; solution: try again Code: Sorry, but your serial is not assigned (c=2) !Internal error in database query, case id=2; solution: try again Code: Sorry, but your credit is not assigned by reseller(c=2) !Serial is not assigned or reseller name is null Code: Sorry, but your serial is not found in database(c=0) !Serial is not in database, case id=0 Code: Sorry, but your serial is not found in database(c=1) !Serial is not in database, case id=0 ================================================== I hope all is clear. PS: although registration required for all users including for old user with replacement cards, FREE 1000 credits is only for new user. old user already got their free rpl when first time they bought the dongle. Enjoy your new MXKey. -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: cpricardotec, hacker84, jorcomax11, Kennedy, padawan207 | |
| Eliminado_hacker84_* |
Jan 8 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores buenos dias,les cuento q recien adquiri esta dongle,ya instale el programa y la dongle ,pero cuando habro el programa me sale un memnsage q dice q no esta activada la dongle, como lo haria? si alguien fuera tan amable de explicarme todo sobre esta dongle gracias de antemano. Compañero seria que si te sale que la dongle no aparece activada te comuniques con tu reseller o la persona que te vendió la dongle y te solucione el problema, por que para informarte hay unas dongles de mx-key que salen piratas y por tal razón no se pueden registrar y las que son originales, se deben registrar tal cual te muestra el compañero en las imágenes de arriba, con esto debes solucionar. Mensaje modificado por hacker84 el Jan 8 2010, 10:32 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: padawan207 | |
Jan 8 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
señores buenos dias,les cuento q recien adquiri esta dongle,ya instale el programa y la dongle ,pero cuando habro el programa me sale un memnsage q dice q no esta activada la dongle, como lo haria? si alguien fuera tan amable de explicarme todo sobre esta dongle gracias de antemano. Las MXKey se registran al momento, son registrables en tiempo real, solo colocar tu nombre y tu correo despues de eso le das click a donde dice REFILL CARD despues de eso le das click a donde dice UPDATE LICENSES Saludos P.D. Dependiendo de tu reseller te pueden dar una activada o una para que la actives con tus datos. ¿cual prefieres? eso sin mencionar que al correo al cual se registra la MXKEY van la informacion de los creditos de esta caja Saludos x2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
ahora tengo otro problemita me sale este mensage "could not verify aplication signature,please"sing aplication"first"
y no me reconoce ala jaf q puedo hacer ,gracias. -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais:
|
lea amigo lea busque que asi se aprende o preguntele a su reseller
Mensaje modificado por MJAVIER15131513 el Jan 8 2010, 11:25 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MJAVIER15131513 por su Colaboracion: bandiramary | |
Jan 8 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
lea amigo lea busque que asi se aprende o preguntele a su reseller gracias por tu respuesta,pero haci no ayudas a nadie y te recomiendo q si vas a hacer ese tipo de comentarios te abstengas de hacerlos ,solo dañas este clan. -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais:
|
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
ahora tengo otro problemita me sale este mensage "could not verify aplication signature,please"sing aplication"first" y no me reconoce ala jaf q puedo hacer ,gracias. Clic en el boton "aplication first" -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Clic en el boton "aplication first" ya doc pero no mereconoce la jaf q puedo hacer? -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
ya doc pero no mereconoce la jaf q puedo hacer? dale a sing aplicacion... y al lado del boton conect esta el boton para actualizar por eso es que no te figura la jaf entre las interfaces -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Jan 8 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
dale a sing aplicacion... y al lado del boton conect esta el boton para actualizar por eso es que no te figura la jaf entre las interfaces doc ya hice todo eso pero si te refieres con el boton de actualizar a ese boton con flechitas tambien ya lo precione y nada no reconoce la jaf q puedo hacer -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
no te va a aparecer de manera automatica JAF
tienes q dar click en donde dice NO CONNECTION y alli te aparecera la opcion de JAF FLASHER INTERFACE saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 8 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
no te va a aparecer de manera automatica JAF tienes q dar click en donde dice NO CONNECTION y alli te aparecera la opcion de JAF FLASHER INTERFACE saludos muchas gracias sensei RURONI es usted un maestro ahora ya reconoce mi jaf,pueden cerrar el tema,si tengo otra duda abrire otro post y espero me entiendan, por q soy nuevo con esta herramienta y estoy tratando de aprender todo sobre esta magnifica herramienta ,valga la redundancia je. pd:gracias al señor miguel tambien por tan buena explicion e imagenes. Mensaje modificado por padawan207 el Jan 8 2010, 02:14 PM -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: dorian667 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:56 AM |