Quitar Codigo De Usuario Samsung I637 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Codigo De Usuario Samsung I637 |
Dec 4 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
Tengo un Samsung i637 que esta bloqueado con el codigo de usuario, ya utilize la Ns Pro para leer el codigo pero falla la operacion, por lo que le di a la opcion de desbloquear y segun vi la operacion fue exitosa, por lo que creo que los codigos son los que trae por default, el problema es que he intentado meter los codigos en la parte superior del teclado me dice "Desbloquear" le oprimo y me manda a una opcion donde debo poner el codigo despues de ponerle los codigos No se activa de nuevo para que pueda desbloquearla, solo aparece debajo un contador numerico que va de mas a menos y de alli no paso, no creo que sea el teclado que este fallando ya que si funciona el teclado correstamente. Solo que no me da aceptar despues de ponerle el codigo para que quede listo el desbloqueo.
Agradecere mucho su valiosa ayuda Saludos cordiales Mensaje modificado por David76 el Dec 4 2009, 02:40 PM |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a David76 por su Colaboracion: beckam23jc, davila, desbloquealo, djbotija, dvivanco88, empach, gianluka2012, guillermovs, hottny, joffre, LoloGSM, mrroqkuee, negrotte, polanco, sergho, sigsaver, tebascell, tecxmovil | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2009, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Feb 19 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un Samsung i637 que esta bloqueado con el codigo de usuario, ya utilize la Ns Pro para leer el codigo pero falla la operacion, por lo que le di a la opcion de desbloquear y segun vi la operacion fue exitosa, por lo que creo que los codigos son los que trae por default, el problema es que he intentado meter los codigos en la parte superior del teclado me dice "Desbloquear" le oprimo y me manda a una opcion donde debo poner el codigo despues de ponerle los codigos No se activa de nuevo para que pueda desbloquearla, solo aparece debajo un contador numerico que va de mas a menos y de alli no paso, no creo que sea el teclado que este fallando ya que si funciona el teclado correstamente. Solo que no me da aceptar despues de ponerle el codigo para que quede listo el desbloqueo. Agradecere mucho su valiosa ayuda Saludos cordiales amigo ve a la pestana de service jobs y marca todas las casillas de los reset y listo amigo mio postea resultados saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: erozzo, mikeol, saratustra | |
Feb 26 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,160 Pais:
|
Ya que estamos en esta discusion como se hariana las bandas
|
|
|
|
Mar 3 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
Yo le haria hard reset. Esto se hace con el telefono apagado presionas y mantines la tecla 5 le das en el de encedido y sigues los pasos. ya hice hart reset pero me me pide esto "este telefono solo puede usarse con una tarjeta sim especifica. escriba el codigo de desbloqueo o inserte una tarjeta sim permitida " alguna solucion que tengan |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: ArmandoMena, CELUMONTEZ, Josemr | |
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 31 2010, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: gianluka2012, gunevil1234, joselomacias, pollomen23, tecjimclangsm | |
Jun 25 2010, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-December 09 Desde: pachuca hgo. Miembro No.: 73,845 |
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a celda por su Colaboracion: arandascel, ederronal, ipod64, jairabrendy, mapach, mrroqkuee, prodacell1 | |
Sep 25 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 23-January 09 Miembro No.: 19,128 |
ya hice hart reset pero me me pide esto "este telefono solo puede usarse con una tarjeta sim especifica. escriba el codigo de desbloqueo o inserte una tarjeta sim permitida " alguna solucion que tengan hola amigo yo tenia ese mismo problema bueno pues despues del hard reset lo que hice fue meterle los codigos *2767*3855# y con eso me quedo la verdad le estube buesque y busque pero eso me sirvio a mi espero que te sirva saludos a todos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a arsxxx por su Colaboracion: cuate33, davidgueta, edgarmeneses, henock, KASPY, lupitareyes, mrroqkuee, sandroflopez | |
| Eliminado_Drakken_* |
Sep 26 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
hola amigo yo tenia ese mismo problema bueno pues despues del hard reset lo que hice fue meterle los codigos *2767*3855# y con eso me quedo la verdad le estube buesque y busque pero eso me sirvio a mi espero que te sirva saludos a todos Pues no me parece muy penoso que todo el mundo responda esto.. En esa pantalla te pide un código el cual solo puede llevar UN asterisco. No se puede poner ese codigo entero que ponen ahi. No se porque todos se afanan diciendo que funciona cuando es una falsedad Mensaje modificado por Drakken el Sep 26 2010, 10:43 AM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Drakken por su Colaboracion: cuate33, edgarmeneses, guillermovs, negrotte, pacoluz | |
Dec 16 2010, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
muchas gracias amigo me paso lo mismo y solucione gracias a ti q barbaro cipote salio de una el hard reset -------------------- mariposa
|
|
|
|
Apr 7 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:37 AM |