“ Examen De La Ma-estría`s.", antiestresch! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
“ Examen De La Ma-estría`s.", antiestresch! |
| Eliminado_mago_* |
Oct 30 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compartir con ustedes estas bellezas, por que literalmente me orine de la risa! todavía me duele el esto-mago al ver semejantes barbaries jajajajaja ¿Alguna vez has tenido un examen en el cual no sepas qué hacer? Pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar?: la incontre!
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.83k )
Número de descargas: 0Deberían ser más específicos en los exámenes; de haber sido yo el maestro lo hubiera aprobado:
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.87k )
Número de descargas: 0Bueno al menos lo hintente ¿no?
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.59k )
Número de descargas: 0Examen de matemáticas y también de Inglés :
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.56k )
Número de descargas: 0Realmente es frustrante tanta operación matemática? no lo culpo por suicidarse? y qué mejor que colgándose de la raiz cuadrada que tanto lo atormentó?. 1 minuto de silencio :
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.41k )
Número de descargas: 0Este si que tiene imaginación? :
6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.89k )
Número de descargas: 0¿No crees que tiene su lógica?
7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.11k )
Número de descargas: 0Respuestas reales a exámenes en Universidad Los comentarios en rojo son aportaciones de profesores RESPUESTAS DE EXAMENES Mencione a Los cuatro Evangelistas: R/ Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4... ______ ¿Cómo se da la formación de las cordilleras?: R/ Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse. Si ¿Semanas, tal vez? ______ ¿Qué es la atmósfera?: R/ La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. Wauu sin palabras! ______ ¿Cuáles son los movimientos del corazón?: R/ De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo. Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar.. ______ Dé la definición de círculo: R/ Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. Yo no podría definirlo mejor... ______ ¿Cuáles son las etapas más importantes en la evolución del hombre?: R/ Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo Sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homo Habilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homo Habilis y después, hombres normales. No me puedo parar de reir... ______ ¿Que significa el Anarquismo? R/ Es una ideología racional y astringente. ¿Será buena para la limpieza del cutis? ______ ¿Qué son los Acueductos?: R/ Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos Esta es la más racional de todas. ______ Literatura- Medir el segundo verso escrito en la pizarra: R/ Unos 75 centimetros ¡¡¡Sin palabras!!! ______ ¿Cómo respiran los anfibios?: R/ La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ’ cloac, cloac ’ . ¡Insuperable!, casi mágico... ______ Mencione algunos Antibióticos: R/ El alcohol, el algodon y agua oxigenada. Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removibles... ______ Para su estudio, ¿en cuántas partes de divide la Naturaleza ?: R/ ’ na ’ ’ tu ’ ’ ra ’ y ’ leza ’ . `Te` `voy` `a` `dar` `un` `cero` ______ Qué es la Fe ?: R/ Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas. ¡¡¡Y para seguir dando clases!!!! ______ ¿Qué diferencia existe entre los Ovíparos y los Vivíparos?: R/ ’ Ovi ’ y ’ Vivi ’ . Repro y bado... ______ !! Somos parte de la solución Por el bien del planeta no imprimas este documento innecesariamente. |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: alvaro9, chino2010, claro, clinicel, eltinchito, Evelyncitabella, FRANK1177, GELVERSITO, giapongik, intersystem, J@ndS Unlock, jaciro, jpm3210, lineacell, luisuc, nicogalan, oxigenoz7, paparrin, rey00, roger82, rtvfull, virtualcel, Zep, zowie | |
Oct 30 2009, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
huy mago donde contestemos asi en el clan nos hechan
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Oct 30 2009, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Mago te comento que lo leei con mi esposa al lado mio y me orine en los calzoncillos
Y el muy animal respondio que eran de madera y de carton. Mensaje modificado por rey00 el Oct 30 2009, 10:57 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 30 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
huy mago donde contestemos asi en el clan nos hechan nooo no creo no seas tan exagerado apoco tenemos miembros tan b..t..os por acá o si? jajajaja Mago te comento que lo leei con mi esposa al lado mio y me orine en los calzoncillos Y el muy animal respondio que eran de madera y de carton. no manches que respondió eso el guey? espero que vos no seas así jajajajaja y que le hayas enseñado que lo mejor en esos casos es el SILENCIO! pa los que les gusta el fútbol, las tácticas a utilizar por los equipos de algunos países:
tacticas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.72k )
Número de descargas: 49 |
|
|
|
Oct 31 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
pa los que les gusta el fútbol, las tácticas a utilizar por los equipos de algunos países:
tacticas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.72k )
Número de descargas: 49ese del futbol esta bueno, falto el de Argentina, solo dar patadas, piquetes de ojos, escupir al rival, hacer tiempo y todas las marrullerias conocidas. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: roger82 | |
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Oct 31 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Jeje Bueno.
|
|
|
|
Oct 31 2009, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 112 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,819 |
........excelente , solo una pregunta, quien te dio acceso a mis examenes
jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paparrin por su Colaboracion: rey00 | |
Oct 31 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
hooa amigo muy buenas yo hasta ahora no paro de reirme saludos
-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Oct 31 2009, 02:46 PM
Publicado:
|
|
está de campeonato
![]() |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 31 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 31 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 474 Registrado: 8-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 46,904 |
Jajajajajaja esta increible mago me he reido muchisimo no tenes idea de lo bueno que ha sido. Me hiciste a cordar de un amigo-primo que deciaque los inseptos no son animales sino bacterias porque no tienen organos. jajajajaja.
-------------------- Evelyn Licoa.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Evelyncitabella por su Colaboracion: mago | |
Oct 31 2009, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
felicitaciones mago...me hiciste reir mucho...pero no hacia falta q publicaras tus examenes....jjajaj, si son tuyos ? dale al humor amigo ....no te va ir mal seguro ,salu2
-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Nov 1 2009, 01:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
ah no ma... en verdad es tuyo mago
CITA Ese es mio pero no se lo digas a nadie! shhh!!!! jajajajajajaja una obra maestra jajajajaja Mensaje modificado por rogermoore el Nov 1 2009, 01:18 AM -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Nov 1 2009, 02:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
jajaajajjj muy bueno de verdad
Mensaje modificado por jon_shak el Nov 1 2009, 02:52 AM |
|
|
|
Jan 6 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
ahí les va este.
Examen de Física 2° año Vocacional IPN Instituto Politecnico Nacional Pregunta: ¿Describe que es Dilatación? R. Alumno 1. Dilatación es cuando un cuerpo se dilata más que otro ejemplo: si tiramos una piedra y una pluma de pato desde un edificio de 5 pisos, la pluma se dilata mas en caer que la piedra. R. Alumno 2. Cuando me ponen gotas en los ojos, me empieza a arder y se dilata como aproximadamente 10 minutos en quitarse el dolor. P.D. Alumno 1. Profe porfa no sea tan estricto en sus calificaciones porque si no paso boy a reprobar año (tal cual escribió) Fui benevolente con el por tener imaginación solo saco un generoso 4 P.D Alumno 2. Maestro espero que esta vez se de cuenta que si estudie de verdad. ¿que creen que pasó? |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jan 8 2010, 07:19 AM
Publicado:
|
|
MAGO TE PASASTE
quien lo diria que te confesarias y esos examenes por diosssssssss. 1000000 puntos mago......jajaj me orino y ya me duele la barriga jaajaja saludos. |
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Jan 8 2010, 08:09 AM
Publicado:
|
|
No importa si es de Octubre de qué año..... me alegró la mañana la verdad..... Mago eres mi amigo y eres especial también....
Lástima el comentario de Sixfactor CITA ese del futbol esta bueno, falto el de Argentina, solo dar patadas, piquetes de ojos, escupir al rival, hacer tiempo y todas las marrullerias conocidas. Dijo Cristo " el que se crea libre de pecado, arroje la primera piedra". Entre tanta cosa linda, un comentario muy fuera de onda... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zep por su Colaboracion: sargee | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:54 PM |