ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Adaptador Usb A Lpt 1
Eliminado_adrianobeach_*
mensaje Oct 28 2009, 01:46 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos: tengo un pc portatil que no posee el puerto lpt1, y quiero conectarle un plotter de corte el cual no posee los driver de usb (los cuales el fabricante me los quiere cobrar 1000 dolares) ya que el mismo tiene salida usb, pues entonces fue ahi cuando compre un adaptador de usb a lpt 1 de la marca manhattan, ahi comenzaron mas mis problemas ya que el cable me trajo un driver pero no contiene los drivers para XP, bueno hice lo siguiente, coloque el cable y tatatnnn XP me lo detecto e instalo solo, pero el plotter no me responde!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 28 2009, 01:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Oct 28 2009, 02:06 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

ahy posibilidades que el cable usb -> lpt1 original, lleve internamente un chip con ciertas configuraciones especificas por el fabricante para que funcione bn la trasmicion de datos con el Plotter... Asi pasa con la caja smart-clip q trae una conexion lpt1 y esa baina ya esta mandada a recoger, entonces ellos tambien venden recaro el cable Usb -> lpt1.

la unica solucion pronta para esto es tener un ordenador de escritorio con este puerto....o comprar ese costoso cable...

notorious!

+Quote Post
jesux
mensaje Oct 28 2009, 02:57 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1294
Miembro No.: 18,049

CITA(adrianobeach @ Oct 28 2009, 01:46 AM) *
hola amigos: tengo un pc portatil que no posee el puerto lpt1, y quiero conectarle un plotter de corte el cual no posee los driver de usb (los cuales el fabricante me los quiere cobrar 1000 dolares) ya que el mismo tiene salida usb, pues entonces fue ahi cuando compre un adaptador de usb a lpt 1 de la marca manhattan, ahi comenzaron mas mis problemas ya que el cable me trajo un driver pero no contiene los drivers para XP, bueno hice lo siguiente, coloque el cable y tatatnnn XP me lo detecto e instalo solo, pero el plotter no me responde!

CITA(notorious @ Oct 28 2009, 02:06 AM) *
ahy posibilidades que el cable usb -> lpt1 original, lleve internamente un chip con ciertas configuraciones especificas por el fabricante para que funcione bn la trasmicion de datos con el Plotter... Asi pasa con la caja smart-clip q trae una conexion lpt1 y esa baina ya esta mandada a recoger, entonces ellos tambien venden recaro el cable Usb -> lpt1.

la unica solucion pronta para esto es tener un ordenador de escritorio con este puerto....o comprar ese costoso cable...

notorious!

amigo adrianobeach te comento que compres un cable como el que nte dejo en la imagen lo puedes conseguir en una tienda de electronica o puedes preguntar con movile experts o con cubano alomejor ellos lo venden aqui te dejo una imagen de el cable que deves de comprar .. en cuanto a lo que dice nuestro amigo notorius de el cable de smart clip pues creo es solo un mito y el rumor por el foro es que solo la smart jala con el cable original de smart y la verdad si es costoso pero no es sierto que solo le sirve el de smart yo lo tengo con un cable lpt comun que me costo cerca de 17 dlls y me jala bien prueva y veras amigo y aqui te dejo unas amigenes para que conectes tu ploter a tu lap,...

Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  lpt.jpg ( 20.46k ) Número de descargas: 2
Fichero Adjunto  lpt_img_2.jpg ( 18.25k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
Eliminado_adrianobeach_*
mensaje Nov 2 2009, 11:15 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

amigos ese es el cable que compre un adaptador, de usb a paralelo, de ahi se enchufa el cable paralelo que es un cable comun, al plotter... lo que no se es como me lo tendria que tomar la portatil! osea en los administradores de dispositivos no me figuran ningun puerto ltp o paralelo, esto lleva algun driver especial, olgun soft???

+Quote Post
Eliminado_adrianobeach_*
mensaje Nov 3 2009, 03:02 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

perdon este es el adaptador que compre
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  img.gif ( 21.5k ) Número de descargas: 2

+Quote Post
eduareddy
mensaje Jan 23 2010, 09:46 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 290
Miembro No.: 4,269

el problema es que ese adaptador solo trae un driver que windows lo reconoce asi "compatiblidad impresora" solo es y aparace en dispositivos usb no en purtos com ni lpt ese es el problema no asigna puerto ala interface. no agrega puertos com ni lpt...

--------------------
[color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.

http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2014 - 09:27 PM