Sony Ericsson Z310 Sim Incorrecta Candados Cerrados, solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson Z310 Sim Incorrecta Candados Cerrados, solucionado |
Oct 2 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
[size="5"]Hola a todos los compañeros del clan le cuento que me trajeron un z310 que es CID 51 le estaba reparando ixxx y se a cerrado todos los candados y cuando coloco cualquier sim incluso sim universal dice tarjeta sim incorrecta como saco los candados si alguien pudiera guiarme. sel lo agradeceria
Motivo de edición: se repara no se cambia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2009, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Oct 2 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
PRIMERO abres banda y con la funcion IMEI marcada
|
|
|
|
Oct 2 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Sabes trate de hacer lo maloque cuando pide desconectes cable y coloca sim no reconoce ningun sim ni siquiera el sim blanco...
|
|
|
|
Oct 2 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
[size="5"]Hola a todos los compañeros del clan le cuento que me trajeron un z310 que es CID 51 lo estado cambiando ixxx y se acerrado tdos los candados y cuando coloco cualquier sim incluso sim universal dice tarjeta sim incorrecta como saco los candados si alguien pudiera guiarme. sel lo agradeceria amigo ese modelo solo se le quitan los candados cerrados por creditos nada de lo que le hagas le abrira la banda -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Oct 2 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
amigo ese modelo solo se le quitan los candados cerrados por creditos nada de lo que le hagas le abrira la banda a menos que tenga el backup del area de seguridad y se lo escriba -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: robertoss | |
Oct 2 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos lamento haber olvidado las reglas pero me seria mas util su ayuda en el proceso de como se hace y cuanto credito requiere ...
|
|
|
|
Oct 2 2009, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
Amigos lamento haber olvidado las reglas pero me seria mas util su ayuda en el proceso de como se hace y cuanto credito requiere ... amigo lo que tioenes que hacer tienes que escribirle su bacucp que esta guardo en la carpeta de la version que lo has hecho por ejemple si lo hiciste con la version 43 se guarda ai y buscas su bacup es el mismo ixxx..y depues de das write scrip -------------------- juliox
|
|
|
|
Oct 2 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Agradesco a todos los que me ayudaron con sus experiencias gracias de verdad...solucionado como explica amigo fabian y juliox... gracias de corazon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:34 PM |